Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom cometió el error que ningun padre debería cometer ¡Y lo hizo con su nuevo tatuaje!

El actor compartió una foto del nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hijo

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje en homenaje a su hijo no salió pero no salió como lo tenía planeado. La estrella de Carnival Row fue hasta su cuenta de Instagram el martes para mostrar su nueva tinta: una delgada línea negra con una serie de números en su brazo. «Nuevo #tattoo, ¿puedes adivinar qué dice?», escribió el actor. Bloom explicó a un fanático: «Es Flynn en código morse y su fecha de nacimiento y hora». Sin embargo, algunos notaron que el nombre de Flynn estaba mal escrito en código Morse.

«Si se supone que el código morse deletrea a Flynn, entonces hay un error», escribió un seguidor. El tatuaje parece decir en su lugar, «Frynn». Un punto extra antes de la «Y» habría solucionado el error. El artista del tatuaje de Bloom reconoció el error en su cuenta de Instagram. «Un hermoso recordatorio para @orlandobloom de su hijo… y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará :)», escribió junto a un primer plano de la tinta.

La familia de Orlando Bloom

El actor le dio la bienvenida a Flynn con su exesposa, Miranda Kerr, en 2011, y planea expandir su prole con su prometida Katy Perry. «Estamos trabajando para tener hijos juntos», reveló Bloom en The Howard Stern Show el año pasado. «Es como este mustang salvaje. Si podemos luchar para reparar esta bestia y seguir adelante, tendremos el viaje de nuestra vida».

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Por su parte, la cantante de 35 años visitó su cuenta de Instagram para hablar sobre su prometido, Orlando Bloom, en la celebración de su 43 cumpleaños. Junto a las fotos de Bloom parado frente a la Gran Pirámide de Giza en Egipto, un viaje que hicieron para el cumpleaños de la cantante en noviembre, Perry escribió un dulce mensaje a su novio.

Un tierno mensaje de cumpleaños

«Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides… pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo un amor tan amable / compasivo / solidario / talentoso / profundamente espiritual / mencioné increíblemente bien parecido / James Bond», escribió la cantante. «Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos… porque su corazón es tan puro», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina