Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner contó cómo son sus días tras el casamiento de su única hija

El cantautor vive emociones muy fuertes en la semana posterior a la boda de Evaluna con Camilo.

Ricardo Montaner demostró que le está costando el proceso de adaptación a su nueva vida luego de que su hija Evaluna, de 22 años, se casara con Camilo en Miami el sábado pasado. El músico compartió nuevamente sus emociones con sus más de cuatro millones de fans en Instagram. Esta vez, eligió una imagen de un momento muy íntimo con su esposa.

Montaner y Marlene Rodríguez llevan más de 30 años de casados y el pasado mes de diciembre renovaron sus votos por sexta vez en un romántico viaje a Grecia. El artista compartió una imagen de él y su pareja alejados de la fiesta, visiblemente emocionados y pensando en el nuevo proceso que les tocará vivir de acá en adelante.

«Así como empezamos nos toca seguir…más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado…», escribió Montaner. El emotivo mensaje demuestra lo apegado a su familia que está el cantante y la añoranza de las reuniones familiares por venir.

Sus seguidores en las redes sociales destacaron el ejemplo de familia que transmite el músico a través de su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, a sus 22 años, Evaluna Montaner ya tiene una carrera en la industria musical, ha participado de series de televisión juveniles y selló en matrimonio la relación de 3 años con Camilo.

Ricardo Montaner y una derrota digna en los Grammy

Siempre a través de sus redes, Montaner demostró su sentido del humor al compartir el momento exacto en el que perdió su nominación a mejor álbum pop latino por «Montaner» ante «#ElDisco» de Alejandro Sanz. El momento fue compartido con dos de sus nietas, a quienes animó después de que supieran que su abuelo no había resultado ganador en la última ceremonia de los premios Grammy norteamericanos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina