Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish estrena su nueva canción para James Bond, ¡y así reaccionaron los fanáticos!

La cantante de 18 años es la artista más joven producir uno de los temas principales de la franquicia

¡Billie Eilish es la última artista en prestar su voz para recrear el escenario de la próxima película del agente 007! El jueves, la cantante de 18 años lanzó su última canción, «No Time To Die», la canción principal de la próxima película de James Bond. La ganadora del GRAMMY coescribió la canción con su hermano, Finneas O’Connell, y con el lanzamiento, Eilish se convirtió en la cantante más joven en cantar uno de los temas de la franquicia.

La sombría melodía establece el tono de la historia de venganza y traición de esta nueva película de Bond, mientras que Eilish canta el título de la película, una tradición entre todos los temas de Bond. «Era obvio para todos los demás / que he caído en una mentira / Nunca estuviste de mi lado», canta Eilish. «Engañame una vez, engañame dos veces / Cómo te atreves a jugar con el paraíso / Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no hay tiempo para morir».

Los comentarios de Billie Eilish

El lanzamiento se produjo un día después de que Eilish hablara de la nueva canción, compartiendo un breve video de su inquietante melodía en Instagram. Antes de que soltara la canción, Eilish se mostró tímida sobre lo que los fanáticos podían esperar sobre el comentado tema musical, diciendo en los GRAMMYs: «¿Cómo puedo provocarlos? No sé si tengo algo para ustedes. Solo tienen que esperar. Simplemente es lo que es. ¡Está bien! Eso es todo lo que digo».

O’Connell se hizo eco de los sentimientos de su hermana, diciéndole: «Es difícil expresar con palabras lo significativo que es para nosotros. Ambos somos grandes admiradores de la franquicia, y de la actuación de Daniel Craig específicamente. No creo que haya una colaboración más icónica en el mundo del cine y la música que las canciones temáticas de las películas de James Bond. Fue un sueño de todo nuestra vida poder hacer esto y me siento muy afortunado de haber sido parte», agregó. «Es una locura».

Un comunicado

En un comunicado de prensa publicado el mes pasado, Eilish expresó que se sentía «loca por ser parte de la película en todos los sentidos».»Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor», dijo la cantante. «James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock».

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina