Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este es el productor de belleza sin el que Karon G no puede vivir ¡Descubrilo!

La cantante colombiana fue a su Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento en honor a su cumpleaños 29

¡Feliz cumpleaños a Karol G! La cantante colombiana cumplió 29 años este viernes, justo el día de San Valentín, y no pudo evitar dejar un dulce saludo en su cuenta de Instagram. «Hoy soy feliz por Dios me regaló un año más de vida… Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo @ ?????????????????????????????????????? ???? Happy Bday To Meeeeeeeee», escribió la cantante.

La interprete de «Mi Cama» ha encabezado las listas de los temas más sonados, ganando fama mundial y logrando éxitos populares entre el público. Pero en el fondo, más allá de su fama, Karol G es como cualquier otra chica. A la cantante le encanta la comida chatarra, pone a su familia por encima de todo y es fanática de su rutina de cuidado de la piel. «Estoy increíblemente obsesionada con las cremas faciales», dijo Karol en una reciente entrevista sobre el producto de belleza sin el que no puede vivir.

La obsesión de Karol G

«Utilizo cremas para mis ojos, mi cara, una crema para la mañana y una crema para la noche. Tengo algo extraño en mi cara y necesito mucha crema para verse más joven. Tengo toneladas de cremas faciales», explicó la colombiana. «También me gusta comer mucha comida chatarra. Yo soy una gordita en mi corazón», se burló Karol antes de compartir que le cuesta mantenerse en forma porque le encantan las papas fritas, las hamburguesas, la pizza y el arroz chino.

En cuanto a sus tres grandes amores, en realidad también a un cuatro para Karol. «Mis tres grandes amores son Dios, porque creo mucho en él», dijo. «Mi familia, ay, no puedo dar solo tres. Mi familia, mi novio [Anuel AA ] y la música», agregó. Y aunque puede ser feroz y fabulosa mientras está en el escenario dominando a la multitud, hay momentos en los que no tiene mucha confianza en sí misma.

El momento más feliz

«Admito que no siempre estoy 100 por ciento segura de mi porque soy una mujer. Soy una mujer y soy humana. Tengo esos momentos de mayor apogeo cuando me siento lo mejor posible. Me siento hermosa y amo lo que hago. También tengo esos días en que no me siento tan bien… Cuando salgo al escenario, es cuando me siento más grandioso y especial. El escenario es el lugar más feliz del mundo para mi», admitió.

View this post on Instagram

????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina