Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin compartió el emotivo detrás de escena de su nuevo videoclip

El corte audiovisual de «Rojo» será lanzado el próximo 27 de febrero.

Después de dejar caer sus singles «Blanco» y «Morado», el artista colombiano J Balvin está listo para presentar su próxima producción para «Rojo», que forma parte de su próximo trabajo discográfico titulado «Colores». A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico compartió emotivas imágenes de la producción del videoclip.

En un video exclusivo para IGTV, el cantante colombiano compartió un fragmento de lo que los fans pueden esperar. «Vas a sentir el rojo en todas partes», dice Balvin en el clip de dos minutos y 30 segundos. «Es un video muy intenso con mucho sentimiento, y sé que te va a encantar», reveló el famoso reggaetonero.

El clip cinematográfico está filmado por Colin Tilley, que también había sido el encargado de dirigir «Blanco» y «Morado». Además, se confirmó que Tilley estará al frente del resto de los videos del álbum. «Envía un mensaje importante», dice Balvin sobre la próxima balada de baile que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 27 de febrero.

En el detrás de escena, J Balvin explica que muere en un accidente de coche cuando va al hospital a ver a su hijo recién nacido. Entonces se convierte en un fantasma que sigue a sus seres queridos. «Estoy ayudando a mi esposa a encontrar al hombre adecuado», dice. «Se trata de ser abierto y no egoísta». Según Tilley, los fans se sentirán atraídos por el lado de la actuación de Balvin.

J Balvin tiene grandes expectativas para los Billboard 2020

Mientras tanto, J Balvin es 12 veces finalista de los Premios Billboard de Música Latina 2020, transmitido en vivo el 23 de abril por Telemundo. También ha confirmado que hablará en el evento de tres días y en la serie de paneles LatinFest+ presentados por Billboard y Telemundo en Las Vegas, anteriormente conocido como Billboard Latin Music Week como un representante de la cultura laatinoaméricana en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina