Justin Bieber lanza su nuevo álbum musical “Changes” luego de 5 años de ausencia

La estrella del pop debutó con su quinto disco después de su último lanzamiento en 2015
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/14/justin-bieber-lanza-su-nuevo-album-musical-changes-luego-de-5-anos-de-ausencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:32:01-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:35:08-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

¡Justin Bieber ha hecho oficialmente su regreso musical! El cantante de 25 años lanzó su quinto álbum de estudio, Changes, el viernes, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín. Es su primer lanzamiento desde su álbum Propósito de 2015, el cual incluía los éxitos “Lo siento”, “Ámate a ti mismo” y “¿Qué quieres decir?”

“Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en otro momento de mi vida”, dijo Bieber sobre el nuevo álbum, en un video teaser publicado en YouTube en diciembre. “Estoy emocionado por realizarlo y recorrerlo. Todos tenemos historias diferentes; solo estoy emocionado de compartir la mía”, agregó el cantante. “Es la música que más me ha encantado de todo lo que he hecho”, señaló.

La verdadera inspiración de Justin Bieber

Como se anticipó, gran parte del álbum de 17 canciones detalla la vida matrimonial de Bieber con su esposa Hailey. Los dos se casaron en secreto en un juzgado en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018 y tuvieron una segunda boda en Carolina del Sur un año después. “Me alegra que haya funcionado porque es una persona increíble, increíble, increíble”, compartió Bieber durante su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show el mes pasado. “Realmente lo es. Es súper preciosa. Disfruto pasar mi vida con ella”.

Bieber aparentemente se escribió sobre su amor en todas sus letras. A partir de la primera canción del álbum, el cantante ya está dejando en claro que su esposa jugó un papel importante en su nueva música y cómo ha cambiado su visión sobre el amor desde que encontró a su alma gemela. Bieber canta: “No estoy seguro de lo que estaba haciendo antes de que intenté buscar la manera de resolverlo”.

El mensaje de sus nuevas canciones

La canción también habla sobre el compromiso y la lealtad en una relación, y un nuevo sentido de dedicación. “Abrí mis ojos a un sentimiento que no podía ignorar / te necesito a mi alrededor”, canta Bieber. “No querría estar en ningún otro lugar”. Más tarde, canta: “Me aseguraré de que estés cómoda / Asegúrate de que estoy cómodo / Nuestro amor es incondicional”.