Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian sorprende a su hermana Khloé Kardashian con una inesperada invitación

La estrella de televisión reveló a su hermana menor que tuvo una cita con su exnovio

¿Qué sucede cuando Kim Kardashian West invita a cenar al exnovio de su hermana menor, Tristan Thompson? Aparentemente, ¡viene el drama! En un breve adelanto de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la estrella de televisión llama a su hermana, Khloe Kardashian, para informarle que invitó a su exnovio a cenar. «Esta saliendo del The Mercer Hotel cuando recibí una llamada de Tristan a mi teléfono celular», explicó Kim sobre el curioso evento.

«Me dijo: ‘Dios mío, estoy justo a tu lado… ¿qué estás haciendo?’, y yo le respondí: ‘Voy a cenar con mis amigos’, y justo en ese momento pensé: ‘¿Quieres venir?'», expresó Kim. «¿Lo invitaste a cenar?», le preguntó Khloe aparentemente sorprendida. «Creo que tienes que hacer lo mejor para ti. Si quieres que tome un trago, al final no hay nada de malo en eso. Eso es más que generoso de tu parte».

Kim Kardashian se enfrenta a su hermana

Kim continúa diciéndole a Khloe que lo que hizo por Tristan fue obviamente correcto. «También sé que él es el padre de True. Creo que el perdón es la mejor manera de establecer una mejor relación con los otros», expresó Kim. «No, creo que lo que estás haciendo es algo bueno», respondió Khloe, quien comparte a su hija de 1 año True con la estrella de la NBA. «Creo que es más que generoso de tu parte que lo hayas invitado», agregó.

Keeping Up With the Kardashians regresa la primavera de 2020 en E!, y continuará mostrando a los fanáticos sobre cómo Khloe y Tristan crían juntos a su pequeña hija después de una separación muy publicitada, producto del supuesta aventura que mantuvo Thompson con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En los últimos meses, sin embargo, Khloe y Tristan parecen mantener una relación mucho más cordial entre ellos.

Khloe Kardashian habla de la maternidad

«Estamos co-criando muy bien a nuestra hija en este momento», tuiteó Khloe en diciembre. «Es un gran espacio para estar juntos. La co-crianza es un espacio muy difícil. Tiene que haber mucho respeto entre los padres», señaló. Kardashian y Thompson ha hecho que las cosas funcionen para mantener feliz a su hija True. Los exnovios tuvieron un 2019 difícil pero comenzaron a dejar de lado sus diferencias durante las vacaciones de Navidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina