Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma espera encontrar el amor este 14 de febrero en Dubai

El colombiano se presentará rodeado de lujos en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Maluma sigue dando vueltas por el mundo en el marco de su gira mundial 11:11. En esta oportunidad, el reggaetonero se presentará en el Coca Cola Arena de Dubai, un estadio cubierto con capacidad para 17 mil personas. El músico compartió imágenes de su viaje a través de sus redes sociales y les deseó un feliz día de los enamorados a sus seguidores.

Hace una semana, desde los Universal Studios de Hollywood en donde Maluma pasó los últimos días de sus vacaciones, el colombiano anunció el show que dará hoy mismo en Dubai. «Espero encontrar ‘my valentine’ en ahí este 14 de febrero», reveló el cantante que cuenta con más de 48 millones de seguidores en Instagram.

En el espíritu de las festividades, Maluma le dio un importante consejo a sus fans tras compartir imágenes de él mismo con motivos para la fecha. «¿Por qué no le cuentas en quién piensas hoy?», escribió el artista animando a sus seguidores a repartir amor en este día de los enamorados. La publicación del reconocido cantante cosechó casi un millón de likes en pocas horas.

Las críticas para Maluma siempre estarán

Difícil para el polémico colombiano escaparle a los haters. Durante mucho tiempo, sus canciones han sido acusadas de machistas debido a algunas de sus letras por considerar que refuerzan la idea de la mujer como un objeto sexual. En esta oportunidad, las críticas llegaron después de que compartiera todos los lujos de sus días en Dubai.

«Ya no vuelvas más», fue uno de los comentarios que más se repitieron en las publicaciones de Maluma. A pesar de tener una gran cantidad de detractores que ocupan tiempo en atacarlo en las redes, son más los fanáticos que disfrutan y se divierten con su música. De cualquier modo, el colombiano encuentra como llamar la atención del público.

Ver esta publicación en Instagram

Por que no le cuentas en quien piensas hoy? ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 Feb, 2020 a las 6:44 PST

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina