Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden de su personal en el Palacio de Buckingham

El duque y la duque de Sussex llegaron a Reino Unido para cumplir con sus últimos deberes

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto al lugar de origen. Una fuente del palacio confirmó a fuentes de Today que el dúo visitó la Universidad de Stanford el martes para reunirse con profesores y profesionales académicos. Según el medio, los miembros de la realeza tomaron vuelos comerciales y fueron recibidos por el presidente de la universidad, Marc Tessier-Lavigne. En su visita a Reino Unido la pareja también se encuentra en los preparativos de su mudanza a Canadá, y han sido despedidos por parte de su personal en el palacio de Buckingham.

Según los informes, la reunión se celebró para discutir una nueva fundación caritativa que Markle, de 38 años, y Harry, de 35, están desarrollando, como indicaron que harían en su más reciente anuncio. «Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que le brinda a nuestra familia el espacio para enfocarse en el próximo capítulo de nuestra vidas, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa», dice el comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry tras su anuncio

La reunión se produjo poco más de un mes después del anuncio que hicieran Harry y Markle donde expresaban que planeaban volverse «financieramente independientes». Los esfuerzos de la pareja no han cesado desde su anuncio, ya que Markle hizo apariciones en varias organizaciones benéficas en Canda y se anunció una asociación con Disney, para lo cual proporcionó un trabajo de voz en off en un próximo proyecto a cambio de una contribución a una organización benéfica de vida silvestre.

El príncipe Harry por su parte no se arrepiente de decisión de renunciar a la familia real, según un reciente informe. El duque y la duquesa de Sussex causaron sorpresa en enero cuando anunciaron su deseo de dividir su tiempo viviendo entre el Reino Unido y América del Norte, además de obtener sus propios ingresos. Desde que se establecieron en Canadá durante las últimas semanas, las fuentes han señalado que Harry está más que contento con la decisión que tomó junto a su pareja.

La prioridad número uno

«Harry está mucho más feliz en Canadá y se siente mucho más relajado», dijo una fuente a la revista. «Hasta ahora no se arrepiente de la mudanza». Según la fuente, el voto de Harry de «proteger» a Meghan y a su hijo, Archie, fue su «prioridad número uno». «Eso es exactamente lo que ha hecho», agregó la fuente. El paradero de Harry y Meghan sigue manteniendo al público alerta. La semana pasada, el duque y la duquesa de Sussex sorprendieron a los fanáticos cuando aparecieron en un lujoso hotel en Miami para asistir a un evento de JPMorgan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina