Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Robert Pattison en su debut como Batman ¡Mirá el primer tráiler de la película!

El director de la nueva película de The Batman lanzó en Twitter un primer adelanto

¡Robert Pattison es el nuevo héroe de Gotham! El director Matt Reeves dio a los fanáticos un primer vistazo de Robert Pattinson luciendo su la capa y icónica capucha icónicas el jueves por la tarde. En el tuit el director compartió una prueba de cámara donde aparece el actor disfrazado para su próxima película, The Batman. En el video, configurado con música apropiadamente siniestra, Pattison aparece en una escena con poca luz roja, lentamente enfocado.

El traje del actor presenta el característico murciélago negro en el pecho (aunque este parece estar chapado en metal con un contorno más delgado que el murciélago usado por el personaje de Ben Affleck), con la capucha cubriendo sus ojos y su nariz solo se deja ver su característica mandíbula. En particular, las «orejas» de la máscara, cuyo tamaño y estilo han variado de Batman a Batman, no se ven en la toma.

La primera impresión de Robert Pattison

Pattinson habló sobre probarse el traje por primera vez en una entrevista con The Hollywood Reporter el otoño pasado. «Recuerdo haberle dicho a Matt: ‘¡Se siente muy extraño, casi como una transformación!’ y el me dijo: «¡Supongo que sí! Estás literalmente el el traje del murciélago», recordó. «Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo que es increíblemente difícil de alcanzar, por lo que el ritual de ponerse el traje es bastante humillante».

«Tienes cinco personas tratando de empujarte dentro de algo. Una vez que lo tienes puesto dices: ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tenía que tener a alguien apretando mis nalgas y mis piernas'». The Batman, la cual también está protagonizada por Zoe Kravitz como Selina Kyle / Gatúbela, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El pingüino y Paul Dano como The Riddler, se estrenará el 25 de junio de 2021.

¿Batman es un superhéroe?

En otra entrevista, el actor de 33 años habló sobre enfrentarse al Caballero Oscuro y todo lo que viene con el personaje tan querido. Pattison compartió que, cuando el papel se cruzó en su camino, dijo sí de inmediato, pero dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en que el alter ego de Bruce Wayne estaba siendo clasificado entre los fanáticos. «Batman no es un superhéroe», dijo el actor. «Es extraño. Siempre rechazo esa idea. Necesitas tener poderes especiales para ser un superhéroe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina