Mirá cuál fue el extraño regalo que recibió Lady Gaga por el día de San Valentín

La estrella pop alentó a sus seguidores a retas las tradiciones y los roles de género
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/14/mira-cual-fue-el-extrano-regalo-que-recibio-lady-gaga-por-el-dia-de-san-valentin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T16:37:27-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T16:54:03-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

En el día de San Valentín, Lady Gaga se propuso a sí misma hacer un esfuerzo por mostrarle que todos pueden hacer la pregunta cuándo y cómo quieran. La estilista de moda y amiga de Gaga, Bea Åkerlund, se unió a Klarna para crear la campaña “Get What You Love” que incluyó el anillo Knight Finger. El anillo Knight Finger está diseñado para usarse en el dedo medio, como lo hace Gaga, para alentar a todos a retar tradiciones y roles de género obsoletos.

El accesorio ciertamente hace una declaración importante, ya que está hecho de oro vermeil y presenta 246 rosas rosadas y cuatro piedras de cristal en un entorno de pavé. Todos los ingresos de la venta de los anillos se destinarán a Dress for Success, una organización que capacita a las mujeres para lograr la independencia económica y para proporcionar una red de apoyo, vestimenta profesional y herramientas de desarrollo para que puedan prosperar en el lugar de trabajo.

El mensaje de Lady Gaga

“¡La idea de que una mujer solo puede recibir la propuesta de matrimonio de un hombre un día cada cuatro años es completamente ridícula!”, dijo Gaga en respaldo a la campaña. “Cualquiera que me conozca sabe que creo que cualquier persona de cualquier identidad de género debería poder expresar cualquier acto de amor a cualquier otra persona en CUALQUIER día de CUALQUIER año. Así que en un acto por desafiar a esta tradición obsoleta, decidí decir que sí ¡A MÍ MISMO! Y use este anillo hoy con orgullo para recordarme a mí y todos que el único permiso que necesitan para amar proviene de ustedes”.

Åkerlund, quien está detrás del diseño del anillo, no pudo pensar en nadie mejor para difundir el mensaje detrás de sus joyas. “The Knight Finger fue diseñado para inspirarnos a todos a amar sin miedo en nuestros propios términos y dejar de lado las tradiciones del pasado para definir nuestro propio futuro”, dijo en un comunicado. “Lady Gaga es una guerrera con armadura brillante, que derrota todo lo que se interpone en su camino. REALMENTE es una inspiración por que ha creado sus propias reglas para expresar su verdadero yo. Es un honor que eligió ponerse mi anillo en su dedo”.

La historia de sus propuestas

Gaga lanzó su controvertida propuesta contra las tradiciones después de haber dicho “sí” a dos propuestas de matrimonio. En 2015, la estrella del pop de 33 años se comprometió con el actor Tyler Kinney en el Día de San Valentín. Kinney hizo la pregunta con un anillo en forma de corazón de Lorraine Schwartz que se estimó en un valor entre 400,000 dólares y 500,000 dólares- Los dos abandonaron la propuesta un poco más de un año después.