¿Se viene un nuevo álbum de Rihanna? ¡Mirá lo que lanzó la cantante en su Instagram!

La cantante y magnate de la moda compartió en su historia de Instagram una imagen que emocionó a sus fanáticos
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/14/se-viene-un-nuevo-album-de-rihanna-mira-lo-que-lanzo-la-cantante-en-su-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:12:28-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:12:29-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

¡La nueva música de Rihanna está en camino! El ícono de la música fue a su historia de Instagram recientemente para mostrarle a todos sus fanáticos que su nueva música está realmente en proceso. La cantante de “Diamonds” compartió una imagen donde aparece una caja de resonancia ubicada dentro de un estudio de grabación.

“Pandilla de vuelta en la STU “, escribió en la foto. La imagen también sugirió que podría estar colaborando en su nueva música con The Neptunes: el equipo de producción hip / hop-funk de Pharrell Williams y Chad Hugo. Sin embargo, la cantante confirmó a The Cut que definitivamente está trabajando con Williams en una de sus próximas canciones, y que además pasará el día de San Valentín en el estudio con el cantante de “Happy”.

La nueva música de Rihanna

“Voy a estar en el estudio. Estoy tan emocionada. No puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar durante mucho tiempo”, dijo Rihanna antes de agregar: “Está bien, te lo diré. Es Pharrell”. Mientras sus devotos seguidores han estado esperando ansiosamente su esperado noveno álbum, la cantante y magnate de la moda se divirtió abiertamente burlándose de ellos con publicaciones inesperadas en su Instagram.

En diciembre la cantante compartió un video de un adorable cachorro saltando emocionado dentro de una caja de cartón. “Actualización: yo sola escucho el R9 y me niego a lanzarlo”, escribió junto al divertido video. La cantante habló en una entrevista durante la Semana de la moda en Nueva York a principios de esta semana, y admitió que se divirtió jugando con sus fanáticos. “Me gusta antagonizar un poco con mis fans”, dijo con una sonrisa. “¡Bueno, también me antagonizan! Así que es justo”.