Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoë Kravitz habla sobre el emotivo discurso que dio su papá durante su boda en París

La actriz celebró su boda con Karl Glusman en la casa de su padre en París

Zoë Kravitz se detuvo en el programa de entrevista The Tonight Show Starring Jimmy Fallon esta semana donde habló cómo Lenny Kravitz «hizo la noche» durante sus nupcias con Karl Glusman celebradas en París. «Fue divertido porque planeé muy bien esta boda y lo único en lo que realmente no pensé fue en los discursos porque, no sé, se me olvidó por completo», compartió la actriz. «Entonces, la noche anterior, pensé: ‘¿Creo que probablemente debería pedirles que digan algo?'»

«Y así, al día siguiente en la boda, mi mamá me mostró un diario donde escribió algo hermoso y mi papá dijo que cuando vio eso quedo impresionado», continuó diciendo Zoë de su madre, Lisa Bonet, quien estuvo casado con Lenny de 1987 a 1993. A pesar de los nervios de Lenny después al ver la preparación que hizo Lisa, Zoë dijo que su padre «subió y pronunció uno de los discursos más bellos que ha escuchado, que la hizo llorar».

La nocha más especial de Zoë Kravitz

«De alguna manera hizo la noche», dijo la actriz. Luego de haberse casado en una ceremonia civil, Zoë y Karl celebraron una boda en junio de 2019 en la casa de Lenny en París. En ese momento, una fuente expresó que el padre de la novia estaba «emocionado» por la elección de la ubicación que hizo la pareja. «Estaba emocionado por lo feliz que estaba de que ella hubiera encontrado el amor de su vida y lo orgulloso que estaba de todos sus increíbles logros», dijo la fuente sobre Lenny.

En cuanto a Zoë, la fuente señaló que la actriz de Big Little Lies fue «increíblemente emocional» durante todo el gran día, en gran parte porque se sintió «conmovida de tal manera que muchos de sus seres queridos habían llegado a París para celebrar». Kravitz se despidió de 2019 compartiendo en las redes sociales fotos nunca antes vistas de uno de los días más especiales del año.

Las fotos de la boda en París

Kravitz acudió a Instagram para compartir impresionantes fotos de la ceremonia y la recepción de su boda. La actriz de 31 años no podría haberse visto más hermosa con su vestido de novia de cintura baja, mientras que Glusman, de 32 años, lució elegante con un traje negro. La familia de la actriz, incluido el padre Lenny Kravitz, la madre Lisa Bonet, el padrastro Jason Momoa y los hermanastros Lola y Nakoa-Wolf, estuvieron en las fotos.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoe? Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina