Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Amanda Bynes anuncia su compromiso en las redes sociales! ¡Mirá la foto que compartió!

La exestrella de Disney compartió con su seguidores una foto donde revela su enorme anillo de compromiso

¡Felicidades para Amanda Bynes, quien anunció su nuevo compromiso en las redes sociales este viernes! La actriz de 33 años, que en gran medida se ha mantenido fuera del foco público en los últimos años, en medio de luchas con las drogas y su salud mental, acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de una enorme anillo de diamante en su dedo anular.

Aunque no está claro con quién está comprometida, enmarcó la impresionante piedra junto a la mano de su prometido misterioso, que también lleva un anillo de oro. «Comprometida con el amor de mi vida», escribió Bynes junto a la foto. En términos de redes sociales, la actriz ha estado más activa en Instagram en los últimos meses, compartiendo el enlace a su nueva página de Twitter verificada en septiembre de 2019.

El enorme anillo de Amanda Bynes

En diciembre, se dirigió a la plataforma para compartir una foto de su último tatuaje, el contorno de un corazón en su mejilla izquierda, junto con un aro en su nariz. La actriz compartió otra toma de tatuaje el 7 de febrero, publicando una selfie frente al espejo luciendo una camiseta, cárdigan y pantalones cortos. Bynes celebró su graduación del Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) en Los Ángeles en junio del año pasado, unos meses después de dar una sincera entrevista a la revista Paper, donde habló sobre sus luchas con el uso de drogas.

https://www.instagram.com/p/B8kcGayhHt9/?utm_source=ig_embed

«Simplemente no tenía ningún propósito en la vida», recordó luego de retirarse del centro de atención después de actuar profesionalmente desde los siete años. «Había estado trabajando toda mi vida y entonces no estaba haciendo nada. Tenía mucho tiempo libre y me ‘despertaba sin ningún propósito’ y, literalmente, estaba drogado todo el día… Me metí profundamente con el uso de drogas y se convirtió en alguien muy oscuro y triste», explicó.

Con el tatuaje en la cara

Si la tinta es realmente permanente, Bynes no es la única estrella en hacerse un tatuaje en la cara este año. Tanto Justin Bieber como Aaron Carter estrenaron un nuevo diseño facial en las redes sociales en 2019.

https://www.instagram.com/p/B8Si6bcB4_8/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina