Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Gigi Hadid y Zayn Malik son nuevamente novios? Así estuvieron en el día de San Valentín

La modelo de 24 años encendió las alertas entre sus seguidores luego de publicar una foto del excantante de One Direction

¡Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto oficialmente a ser novios! El viernes, la modelo de 24 años compartió una foto de Malik en su cuenta de Instagram @gisposible, donde suele publicar fotos tomadas con cámaras desechables. Hadid escribió junto a la imagen: «HEY, VALENTÍN en la granja ? dic 2019». La modelo también publicó la misma foto en sus historias de Instagram.

Hadid y Malik han estado saliendo durante años, y según los rumores parece que se reunieron nuevamente antes de las vacaciones de Navidad. En diciembre, Hadid compartió una foto en sus Historias de Instagram donde aparece cocinando, y ese ocasión le envió un saludo a la madre de Malik, Trisha, escribiendo en el subtítulo de la imagen: «Domingo en la cocina: ¡a punto de marinar el pollo para uno de mis platos favoritos! @ Mammamalik’s Ensalada de pasta con pollo al curry». En enero, ambos fueron fotografiados luciendo durante un paseo por la ciudad de Nueva York.

La historia romántica de Gigi Hadid

Malik y Hadid comenzaron a salir en noviembre de 2015, y se separaron en marzo de 2018, pero poco después se reavivó su romance juvenil. Para enero de 2019, sin embargo, ambos se habían separado nuevamente. Aún así, en abril de 2019, Malik recurrió a su cuenta oficial de Twitter para defender a Hadid cuando algunos de su seguidores enojados empezaron a criticarlo por algunos de sus comentarios.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ? Dec 2019

A post shared by Gi’sposables ???? (@gisposable) on

«Mi tuit no era sobre @GigiHadid, así que déjenla en paz», escribió el excantante de One Direction. «Es la mujer más increíble que he conocido. Y no hace nada más que amarme y apoyarme cuando Dios sabe que no lo merezco», agregó. Una fuente cercana expresó en noviembre, un mes después de que Hadid dejara de salir con la estrella de Bachelorette, Tyler Cameron; que ambos estaban «hablando» nuevamente, aunque no en un nivel romántico.

Los rumores sobre el nuevo romance

«Los dos han seguido hablando y apoyándose mutuamente desde su ruptura, pero ya no están saliendo en un plan romántico o de pareja, solo son muy buenos amigos», dijo la fuente en ese momento. «Zayn y Gigi tienen una relación especial, se respetan y quieren lo mejor para el otro. Siempre están apoyándose en sus iniciativas y proyecto», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina