Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La tierna foto que compartió Justin Timberlake para celebrar el amor con su esposa

El cantante ha demostrado en mucha ocasiones cuánto quiere a su esposa, y esta San Valentín no iba a ser la excepción

¡Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron alegremente el Día de San Valentín! A pesar de sus recientes altibajos, Timberlake y su esposa, Biel, se aseguraron de reconocerse mutuamente durante unas vacaciones románticas, donde expresaron su adoración el uno por el otro. Biel compartió una foto con sus seguidores de Instagram donde aparece Timberlake sosteniendo adorablemente a su hijo de 4 años, Silas, mientras se acercaba un micrófono a la boca.

«Mi San Valentín ?? Los amo a todos ????», escribió la actriz de 37 años junto al momento padre-hijo. Como homenaje a su esposa de casi ocho años, Timberlake publicó una foto de cuando comenzaron a salir. «Volviendo a nuestro primer año juntos», escribió el cantante junto a la foto. «¡No es difícil saberlo por mi cara! Cuando lo sabes, lo sabes», agregó. El cantante de 39 años también señaló: «Los amo, mi divertido San Valentín. ¡Todos los días 14! ¡Feliz Día del Amor, todos ustedes!».

El amor de Justin Timberlake

Según parece, Biel debió haber aprobado la publicación porque la agregó a su historia de Instagram. El mes pasado, una fuente cercana a la pareja expresó que Timberlake y Biel se encontraban «en un lugar muy bueno», solo dos meses después de que Timberlake fuera visto tomado de la mano de su coprotagonista, Alisha Wainwright, en la ciudad de Nueva Orleans.

View this post on Instagram

My valentines ?? Love you guys to the ????

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

«Después de que Justin fue visto tomado de la mano con su coprotagonista, la pareja se tomó el tiempo para volver a conectarse, pasando un tiempo de calidad muy necesario», dijo la fuente. «Justin y Jessica se quieren mucho y no iban a permitir que esto se interpusiera entre ellos, más aún porque Justin le dijo a Jessica que no había hecho trampa, y ella le creyó». La fuente también agregó: «La pareja ha dejado todo atrás y ha seguido adelante».

Un momento difícil

Por su parte Timberlake ha demostrado lo mucho que quiere a su esposa en varias ocasiones a través de sus publicaciones de Instagram. Incluso, recientemente la apoyó en el estreno de la nueva temporada de su serie de televisión The Sinner. Biel fue vista sola mientras caminaba por la alfombra azul frente al Hotel London en West Hollywood, pero sonrió mientras posaba junto a sus encantadoras co-estrellas, incluidos Matt Bomer y Bill Pullman. Timberlake hizo su entrada discreta y se unió a su amada antes de la proyección.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina