Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele sorprende a los fanáticos y anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum musical

La cantante lanzó la noticia durante la celebración de la boda de su mejor amiga

¡La nueva música de Adele está en camino! La ganadora del Grammy se presentó en la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill, celebrada el sábado por la noche, y durante su concierto íntimo le dijo a la multitud que lanzaría su próximo álbum «en septiembre». Adele también ofició la boda de Dockrill con el músico de The Maccabees Hugo White en el pub Mason’s Arms, y aparentemente fue el alma de la fiesta.

La cantante, que no ha hecho un concierto completo desde 2017, subió al escenario para cantar «Rolling in the Deep», así como canciones como «Spice Up Your Life» de las Spice Girls, mientras que Florence Welch la acompañaba en ciertos momentos de la noche. Los videos de Instagram del evento muestran a Adele deslumbrante con una camisa blanca de manga corta y una falda floral para el día especial de su amiga. Adelle y Dockrill crecieron juntos; La canción de Adele, «My Same», habla sobre Dockrill.

La nueva figura de Adele

Los planes de Adele para su nueva música surgieron en medio de su reciente transformación. La cantante reveló por primera vez su nuevo aspecto físico en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre pasado, y continuó mostrando su figura más delgada en fotos durante las vacaciones. Según las fuentes, en enero, la cantante dijo a una fanática con la que se encontró durante su vacaciones en Anguila con Harry Styles que había perdido más de 45 kilogramos, calificándolo de «una experiencia locamente positiva».

En otra ocasión, Adele cautivó en la fiesta organizada por JAY-Z y Beyoncé posterior a los Oscar. La cantante de 31 años cautivó a los fanáticos haciendo una doble toma debido a su reciente y drástica pérdida de peso. Con un brillante vestido estampado de leopardo y aretes de aro, la look brillante de la cantante de «Hello» deslumbró a los fanáticos, pero fue su figura notablemente esbelta lo que hizo que todos hablaran.

Luciendo un sexy vestido

Un asistente a la fiesta publicó una foto en Instagram donde aparecía la cantante, con una leyenda que detallaba cómo se veía muy «delgada». La cantante realmente lució increíble durante las vacaciones, donde fue vista luciendo sexy vestido de verano. Anteriormente mostró su figura más delgada en una publicación de Instagram en Navidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina