Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth y Elsa Pataky mostraron cómo es su intensa rutina de ejercicios en casa

La pareja de actores le dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo.

Chris Hemsworth continúa con su intenso entrenamiento que lo llevará en excelentes condiciones físicas para «Thor: Love and Thunder«. Los fans ya teorizan que su personaje en el universo cinematográfico de Marvel perderá los kilos de más que ganó luego de «Infinity War», cuando el triunfo de Thanos lo llevó a una tremenda depresión.

Junto a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, el intérprete sigue entrenándose en casa para mantener su envidiable estado físico. En las imágenes, la pareja de actores comparte el entrenamiento con Ross Gedley. El actor presentó a Ross en su publicación y destacó alguno de sus logros más importantes.

«Trabajando seriamente con el hombre más apto del mundo: Ross Edgley. Algunos datos interesantes sobre Ross: nadó alrededor de Gran Bretaña, corrió un maratón mientras tiraba de un coche. Además, completó un triatlón llevando un árbol de más de 45 kilos, escaló una cuerda durante 24 horas hasta que llegó a la altura del Everest (8.848m) y lo hizo todo por caridad», escribió Hemsworth.

Chris Hemsworth y el regreso de Thor mantienen en vilo a los fans

El actor australiano volverá a interpretar al Dios del Trueno para el universo cinematográfico de Marvel después de su última aparición en «Avengers: Endgame». El personaje de Hemsworth estará junto a los Guardianes de la Galaxia, con los que se dirigió hacia nuevos rumbos después de reestablecer el orden tras el triunfo sobre Thanos.

«Thor: Love and Thunder» volverá a ser dirigido por Taika Waititi, quien le dio una nueva perspectiva al rol de Hemsworth en Marvel después de «Thor: Ragnarok». En esta oportunidad, Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel para interpretar nuevamente a Jane Foster. El interés amoroso de Thor tendrá sus poderes y se convertirá en una nueva heroína.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina