Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre el amor, la paternidad y sobre Billie Eilish

La estrella pop reveló cómo su enfermedad lo hizo retroceder de la música

Justin Bieber mantuvo una sincera conversación con Zane Lowe, de Apple Music, en una nueva entrevista lanzada el sábado, para celebrar el primer álbum de «Changes». «Estaba lidiando con mucho miedo, mucho soledad… tenía miedo, en ese momento, estaba en un proceso», dijo Bieber sobre volver a la música. «¿De qué voy a hablar? ¿Será recibido? Estaba empezando a compararme con otros artistas».

«Estaba huyendo. Creo que muchos de nosotros necesitamos hacerlo cuando algo es difícil. Es casi como si tuviera correr hacia el dolor en lugar de huir de él», continuó diciendo. «Creo que terminas por curarte». En una amplia discusión, Bieber habló sobre todo, desde su salud hasta su matrimonio con Hailey, hasta sentirse «protector» de Billie Eilish.

La enfermedad de Justin Bieber

Bieber, quien recientemente reveló su diagnóstico de la enfermedad de Lyme, habló con Lowe sobre la cancelación inesperada de su gira en 2017. «Estaba realmente cansado emocionalmente, físicamente, y estaba enfermo y no me di cuenta de que estaba enfermo. Tenía Epstein-Barr, que se llama Mono. Y luego tengo la enfermedad de Lyme. Así que eso fue todo, fue solo el cansancio de estar de gira, y creo que fue todo complicado, para ser honesto», compartió.

«Se suponía que debía hacer un montón de conciertos», dijo Bieber acerca de alcanzar su punto de quiebre. «Quiero decir que avancé durante el último mes o dos, y no podía creer que lo lograría. Así que cuando decían: ‘Todavía tenemos que hacer conciertos’, dije: ‘Esto no va a ser bueno, no voy a poder superar eso. No, no funcionará. Y soy alguien que empuja, empuja, empuja, pero simplemente no pude hacerlo «. dijo Bieber, quien no sabía «qué demonios estaba pasando» con su salud, pero una vez que recibió un diagnóstico, realizó cambios importantes en su vida.

El momento más difícil

«Creo que solo me estoy asegurando de que estoy haciendo los tratamientos correctos para ello, haciendo las pruebas correctas y todo ese tipo de cosas. Supongo que tomar las precauciones necesarias, necesarias para no empeorar», dijo sobre cómo ha cambiado. «Escucha a Hailey cuando me decía que lucía agotado, y es bueno tenerla como control y equilibrio. Ella me avisaba cuando me veo muy agotado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina