Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alejandro Fernández habla sobre lo que más admira de su padre en su cumpleaños número 80

El cantante mexicano Vicente Fernández cumplió 80 años y su hijo le dedicó unas emotivas palabras

¡Vicente Fernández está celebrando un cumpleaños histórico! El rey de la ranchera cumplió 80 años el lunes, y para celebrarlo se puso a disfrutar con su familia y amigos más cercanos. «Vamos a celebrarlo», dijo Alejandro Fernández sobre los planes de su familia para el día especial de su padre. «Desafortunadamente, no podré estar allí. Estoy muy triste porque me hubiera encantado estar allí con él. Pero la familia se reunirá. Será algo pequeño, algo muy íntimo», agregó el cantante.

Si bien ese puede ser el plan para el cumpleaños de Vicente, el cantante de «A Mi Manera» inició la celebración el 14 de febrero en una reunión en su rancho Tres Potrillos en Guadalajara, México, donde interactuó con admiradores, amigos y prensa, mientras promocionaba su nueva marca de tequila. Amado por todo su país, generaciones tras generaciones, muchos aseguran que sería difícil encontrar otro artista como Vicente.

Las palabras de Alejandro Fernández

El ícono de la música mexicana supo desde niño que quería convertirse en intérprete, hasta el final de sus día. Vicente Fernández se ha dedicado a la música por más de 60 años. Desde entonces, el cantante ha grabado más de 50 álbumes, protagonizado más de 30 películas, ha sido honrado con una gran cantidad de reconocimientos y premios GRAMMY, consolidándose como una parte importante de la cultura mexicana.

«Es el mayor contribuyente a la música mexicana», dijo Alejandro, quien recientemente lanzó su nuevo álbum, Hecho en México, que incluye un dueto con Vicente, sobre lo que su padre simboliza para la gente en México. «Es una leyenda y un ídolo viviente y, para mí, es el mejor artista. Es una extensión de México, así es como lo veo», agregó el cantante de 48 años. «Para mí, él es mi maestro y mi mentor. Es difícil porque va más allá de verlo como artista. Obviamente, hay muchas razones personales por las que admiro a mi padre».

Un ícono de la música mexicana

Es un «mega, mega, mega profesional», también señaló. Además, Kate del Castillo, cuya familia ha sido amiga desde hace mucho tiempo del clan Fernández, dijo a que Vicente significa «todo» para la gente en México. «Él simboliza a México. Es un ícono. No creo que nadie cante como él, no creo que nadie haya hecho lo que hizo con la música mexicana y durante tanto tiempo», explicó. «Ha estado en el centro de atención toda su vida y no solo la música, todas las películas que ha hecho son clásicos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina