Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las imágenes desde el set de rodaje de «Matrix 4» prometen locas escenas de acción

La cuarta película de la franquicia de ciencia ficción sigue filmándose en San Francisco.

«Matrix 4» se puso en marcha hace algunas semanas y ya tiene a los dobles de riesgo con mucho trabajo para la producción del film. En imágenes que se filtraron desde el set de rodaje de la película en San Francisco, se puede anticipar una impresionante escena de acción. El clip se viralizó rápidamente a través de las redes y encendió el entusiasmo de los fans.

Un atento usuario de las redes sociales grabó en video el momento exacto en que los dobles de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) se tiran desde lo más alto de un rascacielos y vuelan juntos. La imagen sorprendió a las redes ya que los artistas de acrobacias sólo estaban previstos de arneses y cables para sujetarse.

El dúo protagónico volverá a unirse en escena más de 20 años después del estreno de la primera película de las hermanas Wachowski. Sólo Lana está ligada al proyecto en esta oportunidad, la cineasta aseguró que muchas de las ideas que tuvieron en los inicios de la saga tienen mayor relevancia ahora y servirán para darle más impacto a la cinta.

«Matrix 4» y un reparto de lujo

El 21 de mayo de 2021 será el día indicado para que la cuarta entrega de Matrix llegue a las carteleras a nivel mundial. No sólo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss son parte de esta nueva entrada, Jada Pinkett-Smith repetirá el rol que tuvo en la franquicia y estará acompañada por una larga lista de estrellas en ascenso.

El villano de «Aquaman» y estrella de «Watchmen» Yahya Abdul-Mateen II será parte de la película. Jessica Henwick de «Iron Fist» y Neil Patrick Harris de «How I Met Your Mother» también forman del film, que no podrá contar con la presencia de Hugo Weaving. Los problemas de agenda del actor que interpretó al Agente Smith le impidieron formar parte del proyecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina