Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Linda Hamilton habló sobre el fracaso de taquilla de «Terminator: Dark Fate»

La actriz volvió a la franquicia pero los resultados no fueron los esperados.

«Terminator: Dark Fate» estuvo en los cines a finales del año pasado y pasó con más pena que gloria por las carteleras del mundo. A pesar de contar con el esperado regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, el film de Tim Miller (director de «Deadpool«), no logró enamorar a las audiencias como estaba previsto.

Linda Hamilton habló en una entrevista reciente sobre el film y reveló que no tenía muchas intenciones de ver lo logrado en el largometraje. Es bastante común que a ciertos actores no les guste verse a sí mismos en pantalla, pero Hamilton hizo un esfuerzo por su elenco. La veterana actriz aseguró que sólo asistió a la avant premiere para cumplir con sus compañeros.

«Sólo he visto la película una vez, porque me parece horrible verme a mí misma», dijo Hamilton. «Y la única razón por la que la vi fue porque amo a Tim Miller y a mis actores, y pensé que le debía a Tim ver lo que habíamos hecho». La intérprete aseguró que el cineasta conocía su poca predilección por ver las películas en las que actúa, así que durante el rodaje trató de convencerla de que asista al estreno.

Cuando llegó el momento de discutir esa actuación en la taquilla, Hamilton tampoco se escondió de eso. «No estoy segura de cuánto de eso se debe al hecho de que el público no salió a verlo. No puedo decir que fue decepcionante, porque no uso palabras subjetivas, pero el hecho de que no haya funcionado como lo hizo Terminator 2 podría afectar el interés del público por la saga», reflexionó la actriz.

Linda Hamilton confirmó que no volverá a interpretar a Sarah Connor

«No me gustan mucho las grandes franquicias», afirmó Hamilton. «Prefiero hacer un trabajo que sea arriesgado, diferente y que nadie vea. Quiero decir, haré teatro por siete dólares la noche durante el resto de mi carrera y seré muy feliz. Ya sabes, sólo quiero hacer la parte de la actuación. Soy una estrella de cine muy perezosa, y no puedo estar a la altura, o vivir o defender a los que no pueden estar a la altura. Es como, no, estoy fuera. Me encanta actuar, así que eso es lo que tiene que quedar muy claro. Espero que siempre pueda hacerlo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina