Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix contará con el regreso a la actuación de una legendaria estrella de Hollywood

El gigante del streaming se quedó con los derechos de distribución de un esperado film.

Impuesto Netflix

Netflix adquirió los derechos mundiales del drama titulado «The Life Ahead«, que marca el esperado regreso de Sophia Loren a la actuación después de una década. El film estará dirigido por su hijo, Edoardo Ponti. A sus 85 años, la legendaria actriz interpretará a Madame Rose, una sobreviviente del Holocausto que entabla una amistad con Momo, un inmigrante senegalés de 12 años.

La película es una adaptación de la novela de Romain Gary «La vie devant soi». Anteriormente, la obra literaria fue adaptada para la pantalla grande por el cineasta israelí Moshe Mizrahi y se tituló «Madame Rose». Aquel largometraje estuvo protagonizado por Simone Signoret y ganó el Oscar a la mejor película en lengua extranjera en 1978.

«En la Italia costera, una sobreviviente del Holocausto con una guardería, Madame Rosa (Loren), adopta a un chico de la calle de 12 años: Momo, quien acababa de robarle. Los dos solitarios se convierten cada uno en los protectores del otro. De esta manera, se convierten en una familia muy poco convencional», se lee en la sinopsis de Netflix.

Sophia Loren está feliz de llegar a Netflix

«No podría estar más contento de trabajar con Netflix en una película tan especial», dijo Loren, de 84 años, en una declaración rescatada por Variety. «En mi carrera, he trabajado con los estudios más grandes pero puedo decir con seguridad que ninguno ha tenido la amplitud de alcance y la diversidad cultural de Netflix, y eso es lo que me encanta de ellos».

Loren es toda una leyenda en Hollywood. La actriz italiana ganó un premio Oscar a la mejor actriz y otro honorífico en 1991. «Dos mujeres» fue el papel que la hizo acreedora del premio más importante de la industria cinematográfica. El regreso de la intérprete a la pantalla es una de las noticias más esperadas por los cinéfilos del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina