Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Adele no deja de sorprender a sus fanáticos! Mirá lo nuevo que trae la cantante

La cantante de «Someone Like You» subió al escenario durante las nupcias de su mejor amiga para revelar una importante noticia

Adele sorprendió a los invitados de la boda de su mejor amiga con un regalo inesperado durante su concierto íntimo. La cantante británica no solo ha cautivado a su público con su nuevo cambio de apariencia sino que también insinuó la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. La cantante de «Someone Like You» subió al escenario durante las nupcias de su mejor amiga Laura Dockrill para celebrar a lo grande, según fuente de la revista Rolling Stone.

Sin embargo, antes de tocar un set de canciones improvisada, Adele dijo directamente a los invitados de la recepción que esperaba lanzar su nuevo álbum en septiembre. La declaración pudo verse en una de los videos publicados obtenido por Pop Crave. Para los fanáticos, el anuncio inesperado se produjo casi cinco años después de que la intérprete «Hello» lanzara su último álbum, «25» en noviembre de 2015, el cual le valió un Grammy en la categoría álbum del año.

La revelación de Adele

Según la revista Rolling Stone, Adele también ofició la ceremonia de boda el sábado antes de subir al escenario para cantar «Rolling in the Deep» y versiones de «Crazy in Love» de Beyonce, «Young Hearts Run Free» de Candi Staton y «Spice Girls» de Spice Girls. Up Your Life». La 15 veces ganadora del Grammy ha visto despegar su carrera desde que irrumpió en la escena con su álbum debut, «19», en 2008.

En septiembre de 2019, la mujer de 31 años solicitó el divorcio de su esposo, Simon Konecki. En ese momento, fuentes cercanas a la cantante señalaron a la revista People que Adele y Konecki habían decidido criar a su hijo, Angelo, juntos con amor. La cantante también apareció en las noticias recientemente después de debutar con un nuevo y delgado aspecto. Según los informes, la cantante habló con fanática sobre su experiencia durante sus vacaciones en la playa.

La nueva transformación

«Fue fácil concentrarse en su transformación física, pero esto realmente se trata de algo más grande», reveló una fuente sobre el cambio de imagen de Adele. «Llegó al punto en que no se sentía bien. Sabía que tenía cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible». La fuente también agregó: “Todo su enfoque durante el viaje de pérdida de peso realmente se ha centrado en cómo puede ser más saludable y cómo puede tratar mejor su cuerpo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina