Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el desafortunado momento que vivió Elton John en medio de su más reciente concierto

El legendario cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales los motivos de su incidente

Elton John suspendió su más reciente concierto en Nueva Zelanda y tuvo que ser escoltado fuera del escenario después de perder la voz en medio de su concierto. Los video publicados en línea por los fanáticos que asistieron al concierto muestran a John llorando frente a la multitud expresando no podía continuar debido a su reciente neumonía. En cada video, se puede ver a la multitud animando al cantante de 72 años mientras se dirigía al backstage.

John acudió a Instagram poco después del concierto para explicar a los fanáticos que hizo todo lo posible para ofrecer el mejor espectáculo «humanamente posible» dado su diagnóstico. “Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidida a darle el mejor espectáculo humanamente posible. Actué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más», escribió John.

Los comentarios de Elton John

“Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Les di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido Amor, Elton xx», continuó diciendo. Afortunadamente, a pesar del revés, parece que John se recuperará y cerrará el resto de su gira. Los promotores del tour, Chugg Entertainment, dijeron que John estaba descansando y confiando en su recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=-azUHClyAd8&feature=emb_title

Los representantes del cantante señalaron que un concierto programado para el martes en Auckland se retrasaría hasta el miércoles por recomendación de los médicos. «Elton John estaba decepcionado y profundamente molesto por tener que cancelar su concierto de Auckland», dijeron los representantes en su declaración. El concierto fue parte de la gira de John’s Farewell Yellow Brick Road. Además del retraso en su presentación, John está programado para jugar nuevamente en Auckland el jueves y luego siete presentaciones en Australia antes de viajar a los Estados Unidos y Canadá.

En desafortunado momento

El New Zealand Herald informó que John dijo a la multitud que estaba enfermo pero que no quería perderse el espectáculo. Se desplomó en una silla y requirió atención médica después de realizar «Someone Saved My Life Tonight», pero se recuperó y continuó actuando, reseñó el periódico. Más tarde, cuando intentó cantar «Daniel», se dio cuenta de que no le salía la voz y fue escoltado fuera del escenario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina