Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«El mayor arrepentimiento de mi vida»: Ben Affleck habla como nunca antes de su divorcio

El actor expresó que comenzó a beber en exceso nuevamente cuando su matrimonio comenzó a tener problemas

Ben Affleck estuvo siendo sincero sobre su relación con su exesposa, Jennifer Garner. En una nueva entrevista con The New York Times, el actor de 47 años habló sobre su matrimonio con la actriz, específicamente, cuando su relación comenzó a desmoronarse. Los dos actores se casaron en junio de 2005 y se separaron una década más tarde en junio de 2015. Affleck, quien ha sido abierto sobre sus problemas con el abuso del alcohol, expresó que comenzó a beber en exceso nuevamente cuando su matrimonio comenzó a tener problemas.

«Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Pero comencé a beber más y más cuando mi matrimonio empezó a desmoronarse», dijo la estrella de Hollywood. «Esto fue en 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas en mi matrimonio», agregó. Affleck llama a su divorcio de Garner, con quien comparte tres hijos, «el mayor arrepentimiento de su vida», pero señaló que ya no puede seguir sintiendo vergüenza ni culpa por ello.

Ben Affleck habla de arrepentimiento

«El mayor arrepentimiento de mi vida fue este divorcio», dijo sin rodeos. “La vergüenza es realmente tóxica. No viene nada positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio», afirmó. «No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas, o con la idea de sentirme vencido», continuó diciendo. «Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, tratar de seguir adelante».

Affleck y Garner se han mantenido cerca después de su separación, incluso la actriz ha seguido apoyándolo a través de sus luchas. En agosto de 2018, Garner fue vista llevando a Affleck a su tercer período de rehabilitación después de sufrir una recaída. En octubre, Affleck también fue visto visitando la casa de Garner luego de admitir que sufrió un «resbalón» durante su tratamiento de recuperación, después de que TMZ publicara un video donde aparecía en un baile de máscaras de UNICEF en West Hollywood.

La recaída, la vergüenza

«La recaída es vergonzosa, obviamente», dijo refiriéndose al incidente. «Desearía que hubiera sucediera. Realmente desearía que mis hijos no vieran esas noticias en Internet. Jen y yo hemos hecho todo lo posible para abordarlo con honestidad», agregó. Más tarde, Affleck analizó una escena fundamental en su próxima película, The Way Back, que tiene paralelos con su relación con Garner. Según The New York Times , en la película, su personaje, Jack Cunningham, lucha contra el alcoholismo y va a rehabilitación. Finalmente se disculpa con su ex esposa cuando ella viene a visitarlo. «Te fallé», dice Jack. «Fallé nuestro matrimonio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina