Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle sintió celos de Kate Middleton? Mirá lo que reveló la hermana de la duquesa

La duquesa de Sussex y su esposo han sido duramente criticados por los medios tras renunciar a la familia real

Samantha Markle, la media hermana de Meghan Markle, afirmó recientemente que la duquesa de Sussex se sentía «celosa» de su cuñada Kate Middleton. Samantha afirmó además que su media hermana arruinó a propósito el cumpleaños de la duquesa de Cambridge en enero con el anuncio que hizo con el príncipe Harry, en el cual renunciaban a ser miembros de la familia real británica.

El impactante anuncio salió el 8 de enero, mientras que el cumpleaños de Kate fue el 9 de enero. «Triste que lo hiciera el día del cumpleaños de Kate, creo que estaba celosa de la bella Kate», dijo Samantha al Daily Star Online. «Ella nunca podría compararse, ¡Kate es icónica!», agregó Samantha. «Tiene el material perfecto para ser reina y es una encantadora miembro de la familia, especialmente como madre».

La crítica a Meghan Markle

Samantha también criticó a Meghan y Harry por supuestamente tratar de llegar a un acuerdo comercial con el CEO de Disney, Bob Iger, en el estreno británico de «El Rey León» en julio. «El movimiento de Disney habría estado bien si se hubiera iniciado después de haber dejado los roles reales, pero parece inapropiadamente prematuramente», dijo Samantha. «Y, sin respetar el protocolo real. Es como engañar a un cónyuge y dar un número de teléfono para una cena antes de divorciarse».

La mujer de 55 años también afirmó que la exactriz de «Suits» utilizó a la familia real como «plataforma de lanzamiento» para ayudarla en su carrera. «Mantuvo a su agente y gerente para conseguir un acuerdo con Disney. Parece que la familia real británica fue una plataforma de lanzamiento para llegar a lugares altos que ‘Suits’ no pudo conseguirlo sola», dijo Samantha. Desde entonces, Meghan y Harry han pasado la mayor parte de su tiempo en Canadá con su hijo de 9 meses, Archie.

Una nueva vida

El Palacio de Buckingham también anunció en ese momento que los Sussex ya no usarán sus títulos reales, y no recibirán fondos públicos en un esfuerzo por ser financieramente independientes. La pareja también tienen la intención de devolver parte del dinero que han gastado recientemente: «El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de reembolsar los gastos de Sovereign Grant por la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido», dice la declaración del Palacio de Buckingham.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina