Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Una declaración de moda! Harry Styles homenaje a su fallecida novia en la alfombra roja

El cantante británico lanzó su declaración en los Brit Awards tras la repentina muerte de Caroline Flack

Harry Styles rindió homenaje a su difunta exnovia, Caroline Flack. El cantante de «Watermelon Sugar» asistió el martes a la alfombra roja de los Brit Awards en la ciudad de Londres, con un traje de Gucci que cautivó a público asistente. Styles llevó puesta una cinta negra, tradicionalmente un símbolo de luto o duelo, en su solapa, aparentemente en memoria de la anfitriona de Love Island UK que fue encontrada muerta el fin de semana en su apartamento de Londres. La fallecida tenía 40 años.

El cantante de 26 años salió brevemente con Flack en el año 2011, poco después de ganar fama como miembro de la agrupación juvenil One Direction en The X Factor. La relación fue vista como controvertida en ese momento, debido a la brecha de edad de 14 años que existía entre la pareja. «Todavía siento que tengo 18 y probablemente actúo así la mitad del tiempo», explicó Flack en su autobiografía Storm in a C Cup. «Aunque fue un poco divertido, decidimos que era mejor mantenerlo en secreto ya que ambos estábamos trabajando para Simon Cowell».

La relación amorosa de Harry Styles

«Ambos estábamos solteros, nos llevamos bien y nos reímos mucho cuando compartíamos tiempo juntos», continuó diciendo. «Fue solo cuando se hizo público que las cosas se pusieron agrias», agregó la Flack. La aparición de Styles en los Brit Awards se produjo pocos días después de que fuera retenido a punta de navaja durante un robo en Londres. Los representante de Styles expresaron que el cantante se encontraba bien después del aterrador incidente. El robo se encuentra siendo investigado por la policía.

View this post on Instagram

Harry hoy para los @brits 2020 ???????? 5/5

A post shared by Harry Styles Paraguay (@harrystylespyofc) on

Según fuentes Mirror Online, Styles fue robado a punta de cuchillo el día de San Valentín durante la noche en el área de Hampstead de Londres. El medio británico informó que el ladrón sacó un cuchillo y exigió al cantante que le diera efectivo, y Styles rápidamente se lo entregó. «Realmente jugó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo calmado y al tipo y se marchó rápido del lugar», dijo una fuente a Mirror Online. «Comprensiblemente, aunque la situación lo dejó muy conmocionado después».

El momento del robo

Un representante de la Policía Metropolitana de Londres señaló que la policía aun se encuentra investigando el robo. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero por un incidente ocurrido a las 11:30 pm (hora de Londres) el 14 de febrero. Se las fuentes, se informó a la policía que un otro hombre de unos 20 años se acercó a Styles y lo amenazó con un cuchillo. La victima no sufrió daños; sin embargo, le quitaron todo el dinero en efectivo que tenía. Según las fuentes no se han realizado arrestos.

View this post on Instagram

Harry en la red carpet de los BRITs

A post shared by Empire 5H (@empire_5h) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina