Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

VIDEO: Nicki Minaj rompió las redes sociales con un nuevo video ¡Mirá su sexy baile!

La rapera de 37 años alcanzó con su video más de 10 millones de visitas en menos de seis horas

Nicki Minaj sacudió Internet con un nuevo video donde aparece haciendo un twerking. La rapero de 37 años fue a su cuenta de Instagram para compartir un video donde aparece mostrando sus cuervas escasamente cubiertas mientras hacia un twerking apoyada sobre una cama. La rapera lució leggins de color piel. Según los comentarios en el video, algunos asumieron que era Minaj, mientras que muchos fanáticos insistieron en que no se trataba de la rapera.

Sin embargo, Minaj indicó que era ella la persona que aparecía en el video publicado en su historia de Instagram, el cual ya fue eliminado. La canción de Minaj, «Yikes», se reprodujo en el fondo del video, el cual atrajo más de 10 millones de visitas en menos de seis horas. No es la primera vez que la rapera causa tanto conmoción en las redes sociales con sus atrevidas publicaciones.

Los comentarios a Nicki Minaj

«Moviendo la cola ????????», escribió Minaj junto a la publicación. El video enloqueció a sus seguidores y al público en general, y estas fueron algunas de sus reacciones: “¿Me quemaré en el infierno por hacerle zoom a este video para ver algunos detalles? ???? ???????? ”, comentó un seguidor. «¿Se me permite comentar esto?» escribió la cuenta oficial de MTV. «Jesucristo???????????????», respondió otro seguidor a la publicación.

View this post on Instagram

#Yikes what’s the hype? This is smthn light ????????

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Muchos fanáticos también elogiaron a la rapero por el humeante video. «Cuánta habilidad», escribió Bethenny Frankel, la estrella de Real Housewives of New York. «Es por eso que hemos emparejado el espíritu ?????????», escribió otro fan. «Me encanta ver este lado tuyo ????????», comentó un usuario de Instagram. Otros no quedaron tan impresionados con la publicación, y una persona comentó: «Bah, ¿No tienes casi 40 años de edad? ¡Crece!».

Haciendo la dieta

«¿Son todos tontos? ???????? Esa no es Nicki», agregó otro usuario de Instagram. La publicación llega días después de que Minaj hablara sobre su experiencia de peso durante un episodio de Queen Radio en Beats 1 de Apple Music. «Estaba tratando de hacer esta dieta y seguí haciéndola», dijo la rapera. «No pensé que podría tener tanta disciplina. Una vez que mi mente se comprometió con ella, mi cuerpo se comprometió con ella también».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina