Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a abandonar el papel de Batman

El actor confesó el porqué de una decisión que sorprendió a los fans de DC.

Ha pasado más de un año desde que Ben Affleck anunció que no volvería a interpretar al Caballero de la Noche en la pantalla grande. Desde entonces, el actor no ha hablado con la prensa sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal elección. Recientemente, el cineasta se sinceró con sus fans en un perfil para el New York Times.

Affleck ya estaba preparado para dirigir y protagonizar la nueva película de DC antes de que Matt Reeves aterrizara en el proyecto para ocupar su lugar. Mientras que el papel de Bruce Wayne quedó en manos de Robert Pattinson. En el perfil, Affleck habló sobre su lucha contra el alcoholismo, su incómoda experiencia trabajando en la «Liga de la Justicia» y las decisiones que lo llevaron a su próximo papel en «The Way Back«.

El tiempo que pasó trabajando en «La Liga de la Justicia» fue sólo una de las razones por las que optó dejar de lado al legendario justiciero de los cómics. Según Variety, el film que reunió a Superman, Flash, la Mujer Maravilla y otros héroes, recaudó solamente 658 millones de dólares, toda una decepción de taquilla si se tiene en cuenta el enorme presupuesto utilizado en la película.

Ben Affleck sufre alcoholismo desde hace varios años

«Le mostré a alguien el guión de ‘The Batman‘», aseguró. «Me dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar», le dijo uno de sus amigos, preocupado por su salud mental. La primera vez que Affleck se puso en la piel de Bruce Wayne fue en 2016 para «Batman v Superman«.

Affleck también fue muy sincero en cuanto a su larga batalla contra el alcoholismo. Habló de sus tres períodos en rehabilitación y de otros de primera categoría como Bradley Cooper y Robert Downey Jr. que le han ayudado en su viaje hacia la sobriedad. «Una de las cosas de la recuperación que creo que la gente a veces pasa por alto es el hecho de que inculca ciertos valores. Sé honesto. Sé responsable. Ayuda a otras personas. Discúlpate cuando te equivoques», reflexionó Affleck.

Ambas situaciones eventualmente tuvieron que ver con su decisión de protagonizar su próxima película, «El camino de vuelta». Originalmente titulada «The Has Been», la película sigue a una ex estrella del baloncesto viudo (Affleck) que lucha contra la adicción e intenta volver a ser el entrenador de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria en su alma mater. Gavin O’Connor dirigió la película y escribió el guión junto con Brad Ingelsby. «The Way Back» se estrenará en los cines argentinos el próximo 16 de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina