Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt habla sobre su matrimonio y revela lo que más hace molestar a su esposa

El actor de 40 años reveló detalles de su vida íntima durante su más reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

Chris Pratt habló sobre cómo le gusta molesta a su esposa. El actor de 40 años estuvo en una reciente entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show este miércoles, donde reveló lo único que hace que su esposa, Katherine Schwarzenegger, que se irrite. «Dejo las servilletas dobladas por toda la casa. Por ejemplo, uso una servilleta y, en lugar de tomarme el tiempo de tirarla, la doblo y la dejo en cualquier lugar», admitió el actor. «Así dejo un pequeño rastro de servilletas».

A lo largo de su entrevista, Pratt también elogia a Schwarzenegger, revelando que lo más sorprendente de su esposa es «su capacidad para llenar sus muchos deficiencias». «También tengo muchas cosas que debo resolver, ella me ayuda, y por eso que es tan sorprendente», bromeó el actor. Pratt también recordó en el programa cómo fue su luna de miel en junio de 2019, luego de que su escapada tropical terminara en grave quemadura solar.

Chris Pratt en su luna de miel

«En los últimos cinco años he estado haciendo todas estas películas y en esas películas siempre me veo tan bronceada. ¡Pero olvido que solo es un bronceado artificial!», explicó el actor. «Y en ese momento solo pensé: voy a darle a mi piel un poco de color'». Pratt compartió una foto de la quemadura en su cuenta de Instagram, citando en el programa que el resultado final «no tardó más de nueve minutos».

«Estábamos en un lugar tropical y recuerdo que Katherine dijo: ‘Tienes que ponerte protector solar’. Y le dije: ‘No, quiero broncearme un poco y luego le daremos algo de protección a la piel'», recordó la estrella. «A los minutos pensé: ‘¿Alguien está cocinando tocino noruego?’ ¡Sucedió tan rápido! Olvidé lo translúcida que es mi piel», agregó. Pratt admitió que la quemadura dañó su escapada romántica.

Una celebración especial

«Fui a la natación en remera durante el resto de la semana. Me veía muy sexy. Siempre con la camisa puesta. Cada actividad que ocurrió en la luna de miel, tuve una remera puesta», bromeó. Pratt también compartió que él y Schwarzenegger celebraron el Día de San Valentín una semana antes con algo «muy, muy especial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina