Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harrison Ford revela algunos de los momentos más intensos de su larga carrera en Hollywood

El actor se ha mantenido como uno de los galanes de Hollywood en las últimas cinco décadas

Harrison Ford sigue siendo uno de los actores más populares de Hollywood, pero eso no le impide ser humilde frente a su larga carrera. La estrella de acción de 77 años habló en una reciente entrevista mientras promocionaba su próxima aventura épica «Call of the Wild», en la que Ford aparece sin camisa y demuestra que se ha mantenido en forma a lo largo de los años.

En la entrevista al actor se le preguntó sobre cómo se siente haber sido un galán de Hollywood en las últimas cinco décadas, Ford hizo caso omiso de la adulación. «He sido actor. He tenido la suerte de tener una gran carrera como actor», explicó Ford. «Y no puedo creer mi buena fortuna». En una entrevista de 1982, cuando Ford protagonizó el innovador drama de ciencia ficción Blade Runner de Ridley Scott, el actor dijo en ese momento: «Una de las cosas que imaginé que me gustaría ser actor es que no hay retiro obligatorio».

La suerte de Harrison Ford

Ford ciertamente ha demostrado que su punto es muy cierto, con una carrera exitosa que continúa explorando nuevos territorios. «Tengo mucha su suerte y mucha de esa suerte tiene que ver con las personas talentosas con las que he tenido la oportunidad de trabajar», dijo el actor, reflexionando sobre su longevidad como estrella de cine. «El éxito de George Lucas [y] Steven Spielberg me contagió… He sido bendecido», agregó.

View this post on Instagram

Friends ????

A post shared by Harrison Ford???? (@harrisonford_official_page) on

En su última película, Call of the Wild, basada en la aclamada novela de Jack London del mismo nombre, Ford interpreta a John Thornton, un experimentado aventurero que se hace amigo de Buck, un collie domesticado que fue robado de su ciudad natal y traído a Alaska para ser un perro de trineo. En la novela original, Buck es la estrella de la historia y John juega un papel mucho más pequeño. Sin embargo, para la película, los realizadores tuvieron la oportunidad de expandir la historia y el enfoque del personaje de John.

View this post on Instagram

Wait for it Feb 20th ??????

A post shared by Harrison Ford???? (@harrisonford_official_page) on

Una emotiva historia

«Pensé que necesitábamos desarrollar la relación entre Buck y John hasta el punto en que pudiéramos ver lo que John estaba haciendo por Buck, también queríamos saber qué estaba haciendo Buck por John», compartió Ford. «Hay una emoción positiva que es muy fuerte». Mientras que los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de ver a un Ford barbudo y su compañero canino desafiando el duro desierto, Ford también se está preparando para ponerse su famoso sombrero de fieltro para la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina