Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres

Antes de asistir a los BRIT Awards, el cantante británico pasó un feo momento.

Harry Styles caminó por la alfombra roja de los BRIT Awards este último martes por la noche con un gran susto encima. Los medios británicos informaron que el querido intérprete de «Adore You» fue asaltado a punto de cuchillo en su barrio en Hampstead. El hecho ocurrió el fin de semana y llegó a los periódicos en las últimas horas.

Sin nombrar a Styles por su nombre, Scotland Yard confirmó el pasado martes que había ocurrido un incidente que parecía coincidir con las circunstancias del supuesto asalto a la estrella del pop. «La policía está investigando los informes de un robo a punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead», confirmó un portavoz a Variety.

«Se contactó con los oficiales el sábado 15 de febrero en relación con el incidente que ocurrió a las 23.50 hrs. del viernes 14 de febrero. Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida; sin embargo, se le quitó dinero en efectivo. No hubo detenciones y las investigaciones están en curso».

Según una fuente que habló del atraco con el Mirror en el Reino Unido, Styles «en realidad jugó bastante bien». El informante aseguró que el músico le dio rápidamente al asaltante dinero en efectivo, manteniéndose a sí mismo y al tipo tranquilo para terminar con la situación. Aunque es comprensible que Styles quedará conmocionado por el incidente.

Harry Styles vivió un fin de semana muy triste

Styles no parecía estar en mal estado, ya que posó para los fotógrafos en la alfombra roja de los Brit Awards. El artista tenía una razón bastante diferente para su comportamiento sobrio en la gala. El músico llevó una cinta negra sobre su atuendo en señall de duelo por la personalidad británica Caroline Flack, con la que él salió en 2011. El último sábado, la celebridad fue encontrada muerte en su hogar en un aparente suicidio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina