Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Jurassic World 3» sigue sumando estrellas a su elenco

La producción se aseguró contar con los servicios de una estrella de Marvel.

«Jurassic Park 3» no quiere pasar desapercibido ni siquiera a casi dos años de su estreno. Esta semana, el director Colin Trevorrow reveló en detalle un bebé triceraptors animatrónico que estará presente en la tercera entrega de la saga. Además, en las últimas horas se confirmó el casting de una nueva estrella para el reparto del film.

Según informó el sitio especializado Deadline, Dichen Lachman se transformó en nueva integrante del elenco en un papel no revelado. Los fans del género sin duda recuerdan a Lachman por su papel en «Agentes de SHIELD«, de Marvel donde interpretó a Jiaying, la madre de Daisy de Chloe Bennet. Lachman también apareció como Roulette en «Supergirl» y anteriormente interpretó a Sierra en la serie de televisión «Dollhouse«.

«Jurassic World 3» también verá el regreso de muchos personajes de toda la franquicia, que estará encabezada por Bryce Dallas Howard en el papel de Claire Dearing y Chris Pratt en el de Owen Grady, que regresa por la tercera entrada de la serie. Además, Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda y Justice Smith también repetirán sus roles en la saga.

«Jurassic World 3» contará con esperados regresos

Como ya mencionamos, falta mucho para el estreno de la tercera entrega de la exitosa franquicia de dinosaurios. Sin embargo, un detalle entusiasma a los fans: el trío protagonista de la primera trilogía de «Jurassic Park» será parte de esta entrada. De esta manera, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán a reencontrarse en el set de rodaje.

Los detalles de la trama para la película aún sin título permanecen en secreto. La segunda película terminó con la humanidad y los dinosaurios obligados a compartir el mundo luego de que los animales genéticamente modificados fueran liberados hacia la naturaleza. «En cuanto a la tercera película, el objetivo general es unir toda la saga», Howard dijo anteriormente a CinemaBlend sobre las trilogías de «Jurassic Park» y «Jurassic World». «Será la sexta película al final del día. Para mí, lo que más deseo, aparte de un recorte, es que haya más personajes de las películas anteriores», añadió. El film está programa para llegar a los cines argentinos en junio de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina