Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pitbull, Becky G y más artistas rendirán homenaje a Selena con un épico concierto tributo

La familia de la fallecida cantante anunció la celebración de un concierto lleno de estrellas de la música latina

Pitbull y Becky G, se unen para honrar la memoria de Selena Quintanilla. La familia de la fallecido cantante y su compañía, Q Productions, anunciaron la realización de un concierto tributo, «Selena XXV-Veinticinco Años». El evento será hecho en el Alamodome en San Antonio, Texas, el 9 de mayo.

El tributo incluye a Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, AB Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Elida y Avante, Ruben Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velasquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab. «Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia a los fanáticos de Selena», dijo Suzette Quintanilla, en un comunicado oficial, a través de Billboard.

El legado de Selena

“En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solo han crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños», explicó el músico. «Su increíble talento y su capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener vivo su legado», agregó. «Y eso la convierte en un modelo a seguir 25 años después de su muerte”.

Selena saltó a la fama en los años 90 como una de las primeras estrellas femeninas de su género. La artista también ayudó a popularizar la música latina. La cantante fue conocida por éxitos como «Como La Flor» y «Bidi Bidi Bom Bom». También fueron reconocidos sus éxitos póstumos en inglés como «Soñando contigo» y «Podría enamorarme».

El homenaje de JLo

Innumerables artistas han rendido homenaje a Selena y su influencia a lo largo de los años, incluida Jennifer López, quien interpretó a la cantante en la icónica película biográfica de 1997 Selena y honró al ícono fallecido durante un concierto de Texas el año pasado. En el set de Selena en 1996, López habló sobre la oportunidad de interpretar la leyenda. «Selena fue una gran modelo a seguir y rompió muchas barreras. Hizo muchas cosas maravillosas para la comunidad latina y les dio a todas estas niñas algo a quien admirar», dijo en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina