Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Tom Holland protagonizará una nueva versión de «Volver al futuro»? Mirá lo que dijo el actor

La estrella de Spiderman apareció en un video que se hizo viral interpretando a Marty McFly

Para algunos fanáticos, la idea de ver a Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizando la una nueva versión de «Regreso al futuro» surgió gracias a un video viral «deepfake» que reinventa la comedia de 1985. El video utilizó tecnología digital para mapear la cara de Holland en el cuerpo de Marty McFly intepretado por Michael J. Fox y la cara de Downey Jr. en el cuerpo de Doc Brown intepretado por Christopher. Es lo último en una tendencia creciente de videos que utilizan la tecnología para soñar con películas clásicas.

Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad de los reinicios, este experimento en particular estimuló a algunos fanáticos a probar y crear un remake. Sin embargo, parece que Holland no tiene interés en el proyecto. Holland habló en la alfombra roja durante el estreno de su nueva comedia animada de Pixar, Onward, en Hollywood, el martes, sobre video viral y si alguna vez consideraría ser parte de una nueva versión de «Regreso al futuro». «No estaría interesado porque esa es una película perfecta», dijo Holland.

El objetivo de Tom Holland

La estrella de 23 años explicó que interpretar al personaje también sería redundante cuando se trata de su propio aspecto. «Cuando obtuve el papel de Spider-Man por primera vez, mi objetivo era ser el Marty McFly de mi generación», explicó Holland en ese momento. «Cuando estaba en la gira de prensa, un periodista me dijo: ‘¿Te das cuenta de que eres como Marty McFly en esta película?’ Y yo solo pensaba: ‘¡OK! Lo logré'», agregó el actor.

Si bien los fanáticos podrían no ver a Holland tomar conduciendo el DeLorean, la joven estrella recientemente volvió a trabajar con su compañero y coprotagonista Chris Pratt para la divertida fantasía de Pixar, Onward. En la película, Pratt y Holland interpretan a Barley e Ian, un par de hermanos elfos en un suburbio inspirado en un aventura mágica emprendida por los dos elfos para conocer a su difunto padre, quien murió cuando Barley era un bebé y antes de que Ian fuera nacido.

Un mensaje universal

Pratt también habló sobre el proyecto en el estreno y explicó: «No creo que tengas que ser un niño para disfrutar la historia de la hermandad que surge de esta historia, al igual que no tienes que ser una niña para disfrutar la hermandad que surge de la historia de Frozen», agregó. Pratt también reflexionó sobre los mensajes universales que la película se esfuerza por explorar: «Está bien sentirse vulnerable y es importante comprender las relaciones que tiene en la vida y no darlas por sentado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina