Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bob Esponja tendrá una serie precuela sobre la infancia de sus personajes

El show contará cómo se conocieron los queridos habitantes del Fondo del Bikini en Campamento Coral, cuando sólo tenían 10 años.

Nickelodeon busca atraer a los públicos infantiles y a sus padres con nuevas apuestas en una época en el que el abanico de opciones se agranda día a día. La cadena planea lanzar una nueva serie de precuelas de Bob Esponja como bandera de sus nuevas producciones. Brian Robbins, alto ejecutivo de Nickelodeon, quiere volver a llevar a la productora a sus mejores épocas.

Desde su llegada como jefe en la cadena a finales de 2018, Robbins se ha mostrado muy ansioso por devolverle algo del espíritu que caracterizó al canal en los noventa. Entre sus metas está lanzar programas que puedan ser «vistos en conjunto». Es decir, que niños y padres puedan disfrutarlos al mismo tiempo.

La inclusión es otro de los puntos a tocar. Robbins planea una gama más diversa de historias para que niños de todos los orígenes puedan verse representados en la pantalla chica. Como no podía ser de otra manera, Bob Esponja estará al frente de la nueva pizarra de programación que Nickelodeon presentó recientemente.

Bob Esponja resiste el paso del tiempo

El primer episodio de Bob Esponja se emitió el 1 de mayo de 1999. El programa fue creado a partir de la imaginación de Stephen Hillenburg, un biólogo marino que falleció a los 57 años el 26 de noviembre de 2018. Los habitantes del Fondo del Bikini enamoraron a los más chicos desde el primer día y se mantienen vigentes en la actualidad.

«Kamp Koral: SpongeBob’s under the Years» será el título original del show que tiene previsto comenzar con una temporada de 13 episodios. En los mismos se contará la historia de cómo se conocieron los personajes de la serie. Además, Bob Esponja y sus amigos tendrán una tercera aventura en la pantalla grande con «Bob Esponja al rescate«. El film se estrenará en los cines argentinos el 28 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina