Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Fui visitada por el espíritu de Luke Perry»: Lili Reinhart y su extraña confesión

La actriz de Riverdale publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales rindiendo homenaje al fallecido actor de Hollywood

Lili Reinhart recordó a su difunto amigo y coprotagonista, Luke Perry. La actriz de Riverdale compartió a través de Twitter y su historia de Instagram un extraño relato donde contaba cómo el espíritu de Perry la visitó recientemente en un sueño. «Anoche tuve un sueño en el que vi a Luke… y lo abracé con tanta fuerza y ??lloré en su hombro, diciéndole lo mucho que lo extrañamos», escribió la actiz de 23 años.

«Mirando hacia atrás esta mañana, creo que su espíritu me estaba visitando mientras dormía, haciéndome saber que está sonriendo brillantemente al otro lado», agregó. Perry murió en marzo pasado a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral. «Me resulta difícil comprender que ya no estará para abrazar y compartir su sabiduría y su amabilidad con todos nosotros», tuiteó Reinhart en ese momento. «Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que sanen y encuentren la paz en esta devastadora pérdida».

El homenaje de Lili Reinhart

Jack, el hijo de 22 años de Perry, habló en una entrevista sobre lo orgulloso de su padre. «Lo que más me enorgullece de mi padre, y lo siempre me enorgullecerá, es que él era realmente un buen tipo», expresó el joven. «Y ya sabes, no todos tuvieron la oportunidad de conocerlo. Pero creo que el alcance y el apoyo que tuvo demuestra quien era en realidad, estoy feliz de haberlo tenido como padre. Fue amado por todos y es bueno verlo, es algo muy bueno», agregó.

Los hijos de Luke Perry, su hija Sophie y su hijo Jack, rindieron homenaje a su difunto padre en lo que habría sido su cumpleaños número 53. Sophie recurrió a Instagram para compartir una dulce nota junto a una foto donde aparece junto a su padre abrazados, mientras la joven de 19 años se burlaba de las elecciones de vestuario de su padre. «¡Feliz cumpleaños!, ¿ícono de la moda? ???», escribió. «¿Puedo oírte haciendo tu mejor interpretación de Tim Gunn ahora? Te amo».

Honores en su cumpleaños

Jack publicó su propio mensaje al mismo tiempo que lo hiciera su hermana. El collage en blanco y negro consistió en una serie de fotos que se combinaron para hacer la imagen de la cara de Luke, junto a la cual el joven de 22 años escribió: «Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en algún lado. ? » Luke murió en marzo a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral. Su familia, amigos y colegas han compartido sinceras condolencias y mensajes en los meses posteriores a su muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina