Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber está listo para enfrentarse a Tom Cruise ¿Podrá el cantante pop vencer al actor de acción?

El cantante pop se sobre puso a los malos ejemplos de cristiano y retó al actor de Hollywood a un enfrentamiento

¡Justin Bieber está listo para un enfrentamiento! En junio de 2019, el cantante de » Yummy » acudió a su cuenta de Twitter para desafiar a Tom Cruise a una «pelea en el octágono», diciendo que la estrella de cine «nunca sobreviviría» si decide no involucrarse. Solo unos días después, Bieber, ahora de 25 años, admitió que su desafío estaba en broma. “Fue solo un tuit hecho al azar. A veces hago eso», dijo Bieber a TMZ en ese momento. “Creo que probablemente gritaría en la pelea. Tiene la fuerza de un padre».

Sin embargo, durante una aparición reciente en el segmento de «The Carpool Karaoke» de James Corden de «The Late Late Show», el cantante retiró sus declaraciones anteriores, alegando que podría vencer al actor de 57 años en una pelea. Justin Bieber expresó que se sobrepuso a los malos ejemplos de cristianos antes de comenzar a seguir a Jesús. Cuando Corden le dijo a Bieber que apostaría a que Cruise ganaría en una pelea con él, Bieber dijo que «de ninguna manera» ese sería el caso.

Justin Bieber reta a Tom Cruise

«Él no es el tipo que ves en las películas», explicó el cantante. «Ese es un personaje. Estar en forma y lucir fenomenal no significa que seas un buen luchador», agregó. Cuando Corden insistió en que Cruise saldría victorioso, Bieber respondió. «Estás hipnotizado por los personajes que está interpretando», dijo Bieber. «Te digo… soy peligroso. Mi agilidad es una locura. Mi agilidad es una locura». Bieber añadió: «Soy el Conor McGregor del entretenimiento».

Después del desafío inicial de Bieber, McGregor, un artista marcial mixto profesional, se ofreció a organizar la pelea. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea», tuiteó el atleta de 31 años. «¿Cruise tiene las agallas para luchar, como lo hace en las películas? ¡Estén atentos para averiguarlo!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina