Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian rompe las redes sociales con sus nuevas fotos en bikini ¡Mirala!

La estrella de «Mantenerse al día con los Kardashians» posó frente a la cámara para un nueva sesión de sexys fotos

Kim Kardashian no ha lucido un diminuto bikini que no le haya gustado a sus seguidores. La estrella de televisión de 39 años incendió la redes sociales el miércoles luego compartir dos fotos luciendo un bikini negro. En las sensuales imágenes, que fueron tomadas por el esposo de Kardashian, Kanye West, se ve a la magnate de KKW Beauty and Skims posando en la playa con la pequeña pieza de dos partes combinada con un collar de gargantilla con una gran cruz de oro.

La madre de cuatro hijos también optó por usar un maquillaje ahumado y mantuvo su largo pelo suelto. «Sopresa de San Valentín ???? fotos de Kanye», escribió Kardashian junto a la serie de imágenes. Los fanáticos, incluidos los famosos amigos de la personalidad de la televisión, comentaron rápidamente las fotos. «Whoa», escribió la modelo Winnie Harlow junto con un emoji con ojos de corazón.

La sensual figura de Kim Kardashian

«Me has hecho acabar», dijo Noah Cyrus. «Irreal», escribió otra persona. «Wow, qué diosa», agregó alguien más. Otros elogiaron a al rapero de 42 años por sus habilidades fotográficas. «Kanye es un buen fotógrafo», dijo un usuario de las redes sociales, y otro comentó: «Kanye toma las mejores fotos». Según fuentes de la revista People, Kardashian ha estado trabajando con la entrenadora Melissa Alcantara desde 2017.

View this post on Instagram

Valentine’s Surprise Getaway ???? Kanye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En noviembre pasado, la estrella de la realidad reveló que tiene como «objetivo principal» entrenar su cuerpo para lucirlo cuando llegue su 40 cumpleaños en octubre. En otra reciente ocasión, la estrella de Keeping uo with the Kardashians habló sobre su opinión respecto a las vidas pasadas después de que una médium ciego le dijera que su hijo y su difunto padre, Robert Kardashian Sr., son la misma persona.

Una revelación impactante

«Mi hijo Psalm es probablemente el bebé más feliz del mundo», dijo Kardashian a E! Noticias en el lanzamiento de su línea de ropa interior en la ciudad de Nueva York. «Siempre está sonriendo, siempre está feliz». La madre de cuatro hizo referencia a un momento durante su popular serie de televisión, » Mantenerse al día con los Kardashians», en el que una psíquica se le acercó y le dijo a Kardashian que pronto tendría otro hijo, el cual resultó ser Psalm, el cuál sería su padre reencarnado.

View this post on Instagram

Baptism

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina