Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡El mejor consejo de crianza! Lionel Richie revela su mayor desafío como padre de sus dos hijas

El legendario cantante compartió con sus seguidores el mejor conseguido que cualquier padre pueda recibir

Lionel Richie sabe que la crianza de los hijos no es tarea fácil. El legendario cantante estuvo presente en su fiesta de la colección de fragancias Hello el miércoles, donde habló sobre los desafíos de darles a sus hijos amor y consejos sobre las relaciones románticas. Richie es padre de tres hijos: sus hijas Nicole Richie, de 38 años, y Sofia Richie, de 21 años, y su hijo Miles, de 25 años.

«Permítanme decirles que se divide en dos categorías», comenzó diciendo el juez de American Idol. «Los niños, ya sabes, son tontos y básicos. Entonces, cuando vienen a ti, sabes de qué se trata todo esto porque fuiste uno de ellos y probablemente lo sigas siendo», agregó. «Cuando se trata de las chicas, las chicas pueden sorprenderse porque están viviendo sobre sus relaciones ahora», continuó diciendo. «Recuerdo que fui con mis chicas y les dije: ‘Está bien, solo dime lo que tengas en mente, puedo ayudarte’. Me trajeron algunas historias y dije: ‘No quiero saber sobre esto».

El mejor consejo de Lionel Richie

«Entonces, todo lo que puedo decir a todos los padres que tienen chicas, solo llama a tu esposa en la del habitación y dile: ‘Cariño, tú maneja eso, por favor'», dijo Richie con una sonrisa. «Y en lo que respecta a los chicos, solo diles: ‘No seas estúpido’. Pero es un desafío, especialmente ahora con las redes sociales», agregó. Mientras tanto, Richie hizo que sus hijos le dieran su opinión sobre su nueva colección de fragancias Hello para hombres y mujeres.

«Si la familia es lo más parecido a tu suero de la verdad, si quieres saber la verdad», explicó Richie. «Si quieres saber si estás bien vestido o cómo hueles o lo que sea que vas a hacer, pregúntale a tus hijos», agregó. En cuanto a la menor de Richie, Sofía. «Ella me dio una sorpresa. ¿Qué es eso?», dijo el cantante. «Dije: ‘¿En serio?’ porque realmente no le pregunté… pero mi hija tuvo mucho que ver con esa decisión final».

Las nuevas fragancias

Richie también señaló que se trataba de «confiar en su nariz en lugar de en su oído» a la hora de decidir sobre los olores, y agregó que «solo tenía que ir al jardín para descubrir qué fragancias le gustaba más». Entonces, ¿los fanáticos obtendrán más fragancias basadas en sus otras canciones icónicas? «No quiero revelar eso, pero sí», compartió. «Probablemente a medida que avanza el futuro, les prometo que escucharán más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina