Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Desperté sintiéndome insegura»: Demi Lovato da un sincero relato sobre su estado mental

La cantante de 27 años compartió una inspirado nota de recordatorio con sus seguidores tras su reciente regreso a la música

Demi Lovato acudió a su historia de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento. «Desperté sintiéndome insegura, incluso cuando acababa de salir mi episodio de PBD», escribió la cantante de 27 años, haciendo referencia a su reciente episodio de podcast Pretty Big Deal con Ashley Graham. «Que esto sea un recordatorio para cualquiera que esté luchando: esta vida es un viaje con toneladas de altibajos, pero no puedes rendirte. Trato con dificultades a diario, pero sé que tengo a Dios de mi lado».

La cantante agregó: «También ustedes, mis amigos y mi familia también son muy útiles». Afortunadamente, Lovato recibió un gran estímulo más tarde en el día con un regalo de Twitter. La compañía le envió a la cantante una copia enmarcada de su tuit de 2010 donde declaraba que algún día iba a cantar el himno nacional en el Super Bowl, algo que hizo este año. «Bien, aparentemente el tuit donde hablaba sobre el Super Bowl inspiró a muchos, y luego me lo dieron como regalo y ¡es tan dulce!», escribió Lovato en su historia de Instagram.

Un incentivo para Demi Lovato

La cantante mostró los tuits enmarcados con el mensaje: «¡Tu tuit se hizo realidad! Felicitaciones por una actuación épica del Super Bowl. Te ahorramos el confeti». Lovato expresó momentos después de su actuación en el campo el campo a principios de este mes. «¡No recuerdo nada! Casi me desmayo. Estaba tan emocionada», dijo en ese momento. «¡Lo hice! ¡Ahora voy a Disney World para celebrar!», bromeó la cantante en ese momento.

En otra oportunidad, Lovato habló sobre las condiciones que la llevaron a su caída en 2018, seguida de su sobredosis. En el podcast Pretty Big Deal de la modelo Ashley Graham, la estrella pop expresó con mucha sinceridad sobre cómo pasó de tener un trastorno alimentario debido a los entrenamientos intensos y las exigente dietas a una sobredosis. «Estaba cansada de caer al suelo el excesivo entrenamiento y por las dietas extremas», dijo Lovato a Graham en un nuevo video del episodio.

Una dura recuperación

«Pensé que los últimos años me había recuperado del trastorno alimentario pero en realidad estaba cayendo completamente en él», agregó. La cantante también describió su «recuperación» como «un problema de alimentación». «Creo que cuando tienes a ciertas personas a tu alrededor diciéndote cómo debes lucir, lo hace más difícil», dijo ella. «Estaba en esa situación, y simplemente me estaba tirando al suelo. Sinceramente, creo que eso fue lo que llevó a la sobredosis… vivía una mentiras, trataba de decirle al mundo que era feliz conmigo misma cuando realmente no era así».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina