Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian derritió el corazón de sus seguidores con un dulce video de su hija True

La estrella de Keeping up with Kardashian mostró a sus fanáticos cómo son sus rutinas matutinas con su hija

¡Khloe Kardashian ama sus mañanas con su hija, True Thompson, y de eos no hay duda! La estrella de televisión de 35 años visitó su cuenta de Instagram el jueves para compartir algunos preciosos videos de su rutina matutina con su hija de casi 2 años. «Recientemente, esta ha sido nuestra rutina matutina. La misma canción ???? de Justin Timberlake???? y la mismas parejas de baile», escribió junto al video que fue grabado dentro de la habitación de True.

En el video Khloe aparece vestida con ropa deportiva de su marca Good American, mientras que su pequeña niña lucio su pijamas. Ambas corren por la habitación de True mientra se escucha de fondo «Can’t Stop the Feeling», una canción de la película Trolls. La pequeña niña sostiene sus animales de peluche de True’s Sesame Street. Por su parte, Kylie Jenner, tía de True y creadora de la canción viral «Rise and Shine», comentó en la publicación: «Lo mejor».

Las mañanas de Khloe Kardashian

Khloe respondió: «¡@kyliejenner, la mejor! Gracias a Stormi’s World, ahora se siente un Trolls». Cuando otro fanático comentó que Khloe «nació para ser mamá», ella respondió: «Ella es mi vida y estoy muy agradecida por tenerla todos los días». Este no es la primera publicación que hace Khloe mostrando cómo son sus mañanas. A principios de esta semana, la celebridad compartió una dulce foto donde aparece True sentada en su silla alta frente a una mesa cubierta de flores con un oso de peluche gigante y más animales de Sesame Street cerca. Kardashian escribió: «¡Buenos días!».

En su historia de Instagram, Khloe escribió: «Para mí, es muy importante levantarme antes que True. Puedo tener algo de tiempo para reflexionar. O doy gracias y tengo un par de momentos de quietud. Después de eso quietud, normalmente hago ejercicio y me preparo para conquistar mi día», agregó. Khloe no es la única en su familia que tiene una rutina musical matutina con sus hijos. Tanto Kourtney Kardashian como Kylie tienen canciones especiales para ayudar a sus pequeños a despertarse.

View this post on Instagram

???? Great Morning! ????

A post shared by Khloe? (@khloekardashian) on

Un momento incómodo

En otra ocasión, Khloe acudió a su cuenta oficial de Twitter para hacerle pasar un mal rato a su hermana mayor después de que ambas llegaran a la ciudad de los Ángeles junto con su hermana Kylie Jenner y el rapero Travis Scott para una fiesta posterior a los Oscar. «¿Por qué @KylieJenner y yo permitimos que @kourtneykardash arruine nuestra noche? Ugh», tuiteó Khloe. Ni Kourtney ni Kylie respondieron, Khloe simplemente agregó: «¡Oh, @kourtneykardash!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina