Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Liam Neeson se niega a hacer más películas de superhéroes

El actor irlandés explicó en su más reciente entrevista por qué las película de superhéroes le resultan agotadoras

Liam Neeson - Foto: Twitter oficial @LiamNeeson

La pequeña ironía de «Ordinary Love» es que el amor fácil y vivido entre una pareja casada desde hace mucho tiempo, es llevado a la pantalla por dos actores extraordinarios: Lesley Manville y Liam Neeson, quienes obtuvieron nominaciones al Oscar cada uno respectivamente (ella por Phantom Thread; él por Schindler’s List).

En el drama de las directoras Lisa Barros y Glenn Leyburn, el amor de los dos esposo es puesto a prueba cuando se le diagnostica cáncer de seno al personaje de Manville, y ??ambos deben adaptarse a una nueva y sombría normalidad. A través de pruebas y cirugías, quimioterapia y sus efectos secundarios, Manville y Neeson ofrecen actuaciones sensibles y discretas, pintando un retrato de un amor profundo y duradero, si es que ordinario. En la vida real, los actores compartieron su propia réplica.

El pasatiempo de Liam Neeson

«Es muy agradable ver a Liam, porque no lo he visto desde que hicimos la película», dijo Manville, sentado al lado de Neeson durante su reciente entrevista. «Aunque él me envía mensajes divertidos todo el tiempo, con estas pequeñas cosas de dibujos animados que encuentra en línea», dijo la actriz. «Me encanta WhatsApp», intervino el actor irlandés en respuesta al comentario de Manville.

«Le encanta un mensaje de WhatsApp en medio de la noche», se rió la nominada al Oscar. Durante su entrevista, Manville y Neeson hablaron sobre su curso intensivo para conocerse y por qué Neeson no harían otra película de superhéroes. «Realmente no soy un gran fanático del género. Creo que es Hollywood con todas las campanas y silbatos y los logros técnicos y esas cosas, que también admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio durante tres horas todos los días para levantarme y ponerme un traje de velcro con un capa», explicó el actor.

La última película

«Admiro a los actores y conozco a algunos de los actores que lo hacen, y lo hacen fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es. Estuve en la primera película de Guerra de las Galaxias, eso fue hace 22 años, y lo disfruté, porque era novedoso. Fue interesante hacerlo, en cuanto a la actuación, intenté hacer que pareciera real, pero esa fue mi última película de superhéroes. En realidad es bastante agotador», concluyó Neeson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina