Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el tierno mensaje de cumpleaños que le dejó Joe Jonas a su esposa Sophie Turner

El cantante de los Jonas Brothers compartió un dulce mensaje a su esposa tras la noticia de su embarazo

¡Joe Jonas quiere que su amada esposa, Sophie Turner, tenga un gran cumpleaños! El cantante de Jonas Brothers visitó su cuenta de Instagram el viernes para celebrar el cumpleaños número 24 de la estrella de Game of Thrones con un mensaje especial. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo. ??», escribió el cantante junto a un impresionante retrato de Turner luciendo una blusa verde y blanca, mientras posaba delante de una pared colorida fuera del popular café de Nueva York, señorita Lily’s.

La publicación de cantante se produjo después de que varios medios informaran que Sophie se encontraba embarazada de su primer hijo junto a Jonas. Ninguna de las estrellas ha comentado las noticias en sus redes sociales, pero Joe ha estado pasando tiempo con esposa mientras se encuentra de gira. El jueves la estrella pop, publicó un video sentado junto al piano con Sophie en Amsterdam, cantando una oda a la ciudad. «El episodio de Amsterdam «Cup of Joe» tiene a mi persona favorita unida a mí @sophiet», escribió junto al video.

La publicación de Joe Jonas

Del mismo modo, Sophie ha estado compartiendo dulces publicaciones junto a su esposo. A principios de este mes, la estrella de cine publicó una foto en blanco y negro donde aparecen ambos en pintullas en el suelo mientras Joe le besa su frente. «La felicidad comienza contigo, bub ????», escribió Turner junto a la foto romántica, haciendo referencia a la gira del cantante llamada Happiness Begins.

Durante la ceremonia de premiación del Premio Lo Nuestro 2020 celebrada el jueves por la noche, el amigo cercano de Joe, Sebastián Yatra, quien se mostró encantado de que el cantante pudiera ser padre pronto expresó: «Joe va a ser un padre increíble. Es un tipo muy agradable, sensato, familiar, orientado a la familia, muy cercano a sus lazos», dijo el colombiano sobre Joe, y agregó que Sophie es genial. «Creo que el bebé tendrá buenos padres, que es lo más importante».

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina