Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez habla de su nueva canción y envía un mensaje claro a su amante infiel

La cantante pop lanzó uno de los temas más esperados por sus fanáticos, y reveló algunos detalles de su inquietante letra

¡Selena Gomez le dio a sus fanáticos lo que ellos tanto querían! La cantante lanzó una «nueva» canción, «Feel Me» este viernes, aunque es uno de los temas que sus seguidores han estado reclamando desde 2016. «En la gira Revival, presenté una canción de la que ustedes no han dejado de hablar desde entonces», tuiteó Gomez luego de lanzar la canción a la medianoche. «Entonces me preguntaste y escuché. Hoy, ‘Feel Me’ está en línea y en vinilo en todas partes».

La canción fue escrita cuando Gomez estaba en medio de su período de intermitencia con su exnovia Justin Bieber, antes de su reconciliación de 2017 y su posterior separación, y la letra parece estar enviando un mensaje a un amante infiel. «¿Te quedas despierto hasta tarde para no soñar?», canta la intérprete ahora de 27 años mientras el tema de ritmo rápido desarrolla el coro. «Cada vez que tus labios tocan otros / quiero que me sientas / quiero que me sientas».

La nueva canción de Selena Gomez

Gomez se dirigió anteriormente a los fanáticos quienes le pidieron que finalmente publicara la canción en medio del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Rare. Sin embargo, la cantante tuiteó en enero que la canción fue hecha cuando se encontraba en un lugar diferente y no encaja con el lugar donde está ahora. Al igual que con las otras canciones de Gomez, los fanáticos se apresuraron a leer la letra para encontrar referencias a su relación pasada.

En una frase particularmente puntiaguda, la cantante de «Mírala ahora» advierte: «No quedarás atrapado en el medio / de tus altibajos / Bebé / baja, mientras no estés conmigo / siempre estarás solo», dice la letra. En una entrevista de enero con Lulu García-Navarro de la revista NPR para el fin de semana de Sunday Edition, Gómez habló sobre su disco Rare y la conexión personal que tiene con sus letras.

Una importante aclaratoria

«Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho», explicó sobre su canción «Lose You to Love Me», y sobre otros temas principales del álbum. «No es una canción de odio; es una canción que tenía algo hermoso y nunca negaría que no fue eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esto es una forma de decir está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina