Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así luce el traje completo de Batman en su nueva versión ¡Mirá las foto del set!

Recientemente fueron reveladas en las redes sociales fotos que muestran cómo lucirá el nuevo Batman de Robert Pattinson

En fotos no oficiales del próximo Batman, protagonizado por Robert Pattinson, los fanáticos pudieron ver el nuevo traje del enmascarado, así como su nueva batimoto. Tomadas en el cementerio de la Necrópolis de Glasgow en Escocia, las fotos muestran lo que parece ser un doble vestido como Batman, tal y como se lo ha visto en un par de fotos publicada anteriormente en la misma cuenta de Twitter. El hombre también fue grabado en video manejando la motocicleta.

El traje de murciélago aparece más como armadura comparado a los trajes anteriores de Batman. Pattinson no fue visto en ninguna de las tomas. El video donde aparece el doble en una motocicleta también fueron compartidos en las redes sociales. La semana pasada, el director Matt Reeves lanzó el primer vistazo oficial de Pattinson como el héroe de Gotham. Los fanáticos pudieron ver una prueba de cámara del actor disfrazado.

La nueva historia de Batman

Batman contará una nueva historia de origen del caballero de la noche, que según Reeves se centrará en el joven Bruce Wayne como «el mejor detective del mundo». La película también estará protagonizada por Zoe Kravitz como Selina Kyle / Gatúbela, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino y Paul Dano como The Riddler.

Pattinson expresó en una entrevista hecha en octubre lo emocionado que estaba de tener a Kravitz junto a él. «Zoe es genial y la conozco desde hace años», dijo. «Quiero decir, he sido amiga de ella durante unos 10 años, y ella es brillante». En el primer vistazo que director Reeves dio a los fanáticos, se puede ver a Pattinson luciendo la capa y la capucha icónicas del personaje. El director tuiteó una prueba de cámara del actor interpretando al superhéroe de The Batman .

El primer video oficial

En el video, configurado con música apropiadamente siniestra, Pattison se muestra con poca luz. Su traje presenta el característico murciélago negro en el pecho (aunque este parece estar chapado en metal a diferencia del usado por el personaje de Ben Affleck), con la capucha cubriendo sus ojos y nariz. En particular, las «orejas» de la máscara, cuyo tamaño y estilo han variado de Batman a Batman, no se ven en la toma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina