Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño elogio que Jessica Simpson dio a Britney Spears y Christina Aguilera

La cantante pop habló recientemente sobre el éxitos que hacen tenido las tres cantante durante más de 20 años

¡Jessica Simpson estuvo presenta en la conferencia 2020 Create & Cultivate en Los Ángeles, donde habló sobre el éxito que ella, Britney Spears y Christina Aguilera han tenido desde que comenzaron sus carreras hace dos décadas. «Creo que las carreras de cada una tiene sus propias historias, y me encanta que Britney sea dueña de sí misma, que Christina sea dueña de sí misma y que no dejen que el mundo las controle», dijo la estrella. «Simplemente son ellas mismas, y eso es lo que soy yo también».

En cuanto a la competencia que enfrentó el trío cuando llegaron por primera vez a la escena, Simpson pensó que todo fue sin mérito. «Crecimos en un entorno muy competitivo en lo que respecta a nuestros sellos discográficos y nos obligaron a hacer cosas innecesarias para tener éxito», dijo. Ahora, después de enfrentarse durante tanto tiempo, Simpson está contento de que los tres hayan conseguido tener éxito. «Todas hemos encontrado su propio camino, de una manera tan hermosa e inspiradora. Me encanta que cada una aceptó su propio estilo», dijo.

El éxito de Jessica Simpson

«¡Hay tanto espacio en la cima! ¡Quiero decir, piensa en cuántas personas hay en el cielo! Vamos», continuó diciendo, mientras señalaba que sentía que había mucho espacio para compartir. «Es gracioso que se me considere como alguien que está en la cima del éxito, porque realmente soy una soñadora, así que tengo más cosas que hacer además de tener éxito», agregó.

Si bien Spears y Aguilera han coronado décadas de éxito con sus propias residencias en Las Vegas, Britney: Piece of Me y The Xperience, respectivamente , Simpson no cree que eso esté en juego para ella. «Eso no está en la lista de deseos», admitió. «¡Siento que tendría que escribir muchas más canciones para hacer una residencia en Las Vegas!».

Un futuro en Broadway

De hecho, Simpson dijo que haría algo en Broadway antes de enfrentarse a Las Vegas. «Por supuesto, soy como una cantante de baladas poderosas. Y me gusta mover a las persona, hacerles sentir y llevarlos a través de la emoción de la historia», explicó. Después del lanzamiento de su libro de memorias, Open Book, Simpson dijo que una posible temporada en Broadway no está descartada. «Nunca se sabe», dijo. «En este momento, están sucediendo muchas cosas. Open Book ha abierto muchas puertas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina