Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inspirador discurso que lanzó Rihanna en los Premios NAACP Image 2020

La cantante y magnate de la moda recibió reciente uno de los mayores premios por logros filantrópicos

Rihanna ahora es miembro de la élite, la cual incluye a Muhammad Ali, el reverendo Jesse Jackson y las hermanas Williams, después de haber sido galardonada con el Premio del Presidente durante la 51ª edición de los premios NAACP Image Awards del sábado . «Voy a tratar de mantener esto simple, porque esta noche realmente no se trata de mí», dijo Rihanna en el escenario. «Porque el propósito es más grande que yo… Mi parte es muy pequeña respecto a todo el trabajo que se está haciendo en este mundo, y el trabajo que aún está por hacerse».

La cantante reflexionó sobre su carrera como filantropía: «Si hay algo que he aprendido, es que solo podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Siempre estamos pensando: «Si es tu problema, no es el mío… Cuando marchamos, protestamos y publicamos sobre el mundo de Michael Brown Jr. y Atatiana Jefferson, dile a tus amigos que se detengan», agregó la cantante.

Las palabra de Rihanna

«Se nos han negado oportunidades desde el principio de los tiempos, y aún prevalecemos», concluyó diciendo Rihanna. «Imagina lo que podríamos hacer juntos». El ícono mundial de la música y la moda recibió un reconocimiento especial por sus logros y su trabajo en el servicio público. Rihanna ha utilizado su plataforma para impulsar esfuerzos filantrópicos cercanos a su corazón, incluido el lanzamiento de la Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos. La cantante también ha sido ser abiertamente una defensora de los jóvenes de todo el mundo.

«Rihanna no solo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista y músico, sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar», dijo Derrick Johnson, presidente y CEO de NAACP. «Desde sus logros comerciales a través de Fenty, hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el carácter, la gracia y la devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente», dice la declaración. El primer premio fue entregado en 1987, el Premio del Presidente ha sido otorgado a diversos artistas desde Ella Fitzgerald hasta Kerry Washington, Condoleezza Rice y Spike Lee.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina