Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este fue el dulce mensaje que recibió Cameron Díaz de su espso Benji Madden ¡Mirá que tierno!

El rockero de Goog Charlotte compartió con sus seguidores una demostración de amor hacia su familia

Benji Madden no pudo evitar dejarle un dulce mensaje a su hija. El rockero de Good Charlotte fue hasta su cuenta de Instagram el viernes para compartir una nota sincera sobre su esposa, Cameron Díaz, y su bebé, Raddix, expresando cuánto los amaba. «Mi esposa y hija me llenan de tanta gratitud?? Todos los días, me siento tan afortunada?? ¡Solo quería decirlo en voz alta! Mucho amor y mis mejores deseos ??????», escribió Madden junto a un dibujo de tres rosas rojas.

El guitarrista y la actriz dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 30 de diciembre. La pareja ha estado casada desde enero de 2015. En enero, Díaz anunció en Instagram que ella y su esposo habían tenido a una hija, y agregó que no compartiría más información o fotos de Raddix para proteger su privacidad. «Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden», escribió Díaz.

El mensaje de Cameron Díaz

«Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte de el hecho de que ella es muy linda. Algunos incluso dirían Aww :)», agregó. Las dos estrellas siempre han mantenido una vida personal privada. Sin embargo, Díaz habló sobre Madden en una rara entrevista con la revista InStyle en el mes de agosto de 2019.

«Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor», dijo la actriz. «Es el mejor ser humano y es mi gran compañero». Por su parte, Cameron y Benji se volvieron creativos al momento de ponerle nombre a su hija. A principios de este mes, la pareja sorprendió a los fanáticos cuando anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos, Raddix.

Un nombre muy peculiar

El nombre completo de la bebé es Raddix Chloe Wildflower Madden y nació el 30 de diciembre de 2019 a las 1:58 pm en el Centro Médico Sinai de Cedar en Los Ángeles, según fuentes de la revista The Blast, la cual obtuvo el certificado de nacimiento. La actriz de 47 años anunció que había recibido a una hija el 3 de enero y agregó que no compartiría más información o fotos de Raddix para proteger su privacidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina